fbpx

Flower Report

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

flower-report

Observa y compara el impacto generado por tus posteos según las redes sociales en las que han sido publicados y los tópicos a los que pertenecen.

¿Qué datos obtienes en este Reporte?

Con Flower Report puedes visualizar más fácilmente el conjunto de publicaciones y sus interacciones, al tiempo que puedes identificar los tópicos activos de los que se encuentran silenciados. Reactiva estos últimos añadiéndoles contenido de valor para el público de tu marca!

Los tópicos se desprenden de la flor para que puedas:

  • Visualizar la flor del Social Impact en una tabla
  • Comparar los tópicos por cantidad de publicaciones y por interacciones específicas a través del filtrado de las variables (haciendo click en los títulos de la tabla)
  • Identificar la cantidad de publicaciones que está realizando la marca para cada red social y, al lado, el mismo dato dividido en tópicos.

Ingresa desde el icono Reports en la sección Social Impact

 flower-report-2

REACTIONS BY TOPIC

Encuentra las nuevas Reactions de Facebook en el Flower Report. Además del ‘me gusta’ se sumaron cinco emojis: “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.
Conocé la cantidad de tus reactions por tópico y el total de cada una de acuerdo al periodo de tiempo seleccionado en el reporte.

reactions-1

SENTIMENT BY TOPIC

Descubre los resultados del Sentiment Analysis en los gráficos del Flower Report.
Podrás ver el total de sentimientos por comentarios de acuerdo a si fueron muy positivo, positivo, neutro, negativo o muy negativo tanto en Facebook como Instagram.
También encontrarás la cantidad de sentimiento recibido en tus comentarios agrupados por tópicos para ambas redes sociales.

sentiment-1

Puedes descargar el Excel de Reactions y Sentiment by topic en el Flower Report.