fbpx

Las diferentes maneras de usar tu suscripción en Topicflower

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

Conoce las cuatro maneras en la que puedes organizar tus marcas y utilizar tu suscripción con Topicflower

Muchas agencias, empresas o simplemente freelancers, cuentan con una suscripción y quizá no saben cómo organizarla o simplemente cómo comenzar a trabajar con ella. Para empezar, es importante tener en cuenta que la Suscripción no es solo un espacio que tenemos en la plataforma, es mucho más que ello, es un lugar para conocer, organizar, y administrar todo lo que tenga que ver con nuestra empresa. Desde la suscripción tenemos acceso a conocer a nuestro equipo de trabajo, qué roles cumplen, podemos editar los mismos, conocer nuestra licencia adquirida, entre otras cosas. Ahora ya sabiendo la importancia que tiene la suscripción podemos comenzar a trabajar en ella.

Lleva el control de tu estrategia

La Suscripción es el sitio perfecto para llevar el control de todo aquello que puede que a veces no controlemos debido a diferentes situaciones, o simplemente porque no las tenemos presente, la idea es mantener un orden.

Acá te muestro las 4 maneras en que puedes organizar tu suscripción en TopicFlower, dependiendo de cuál sea tu caso.

1. Agencia:

La Primera Opción es una suscripción utilizada por una Agencia, esta agencia tienes varios clientes, y a su vez, cada cliente quiere estudiar a la competencia de su marca. Esta suscripción tendrá, un espacio para cada cliente, con sus respectivos perfiles (RRSS) conectadas en ella, y un espacio para cada competidor. Por último la agencia, tiene un espacio para analizar su propia marca y sus redes sociales, desde el administrador lleva el control de la suscripción, le da acceso limitado a sus clientes y chequea que todo esté en orden.

2. Marca:

Esta opción es para una marca, organiza la suscripción de la siguiente manera, un espacio para conectar sus perfiles (RRSS) y analizarlos, por otro lado también tiene un espacio para analizar competencia, o espacios para analizar competencias. Desde el administrador lleva el control de sus colaboradores, roles, y permisos con los que cumplen.

image-8

image-7

3. Empresa:

Una empresa, puede ser una opción muy amplia en cuanto a sector o industria se refiere. La idea es que la empresa pueda conectar sus perfiles, para analizar sus redes, y si cuentan con alguna competencia directa también poder conectarla, desde el administrador le da acceso a sus trabajadores, communitys, etc.

4. Industria:

Por último, pero no menos importante, tenemos una opción muy usada, la cual es la de realizar un estudio de industria o sector. Esta opción es para tener una suscripción organizada exclusivamente con marcas que pertenezcan al mismo sector, sin importar si son no administradas, pues la idea de este, es conocer el mercado de la industria.

blg-kattyl

La verdad que son tantos los usos que podemos darle a nuestra suscripción, la idea es que no dejes de usarla, y si por otro lado crees que puede existir otra opción o le das otro uso a tu suscripción. Cuéntanos acá abajo, quizá le pueda servir a otra persona.

Te puede interesar: Aprende a acceder y generar un reporte Benchmarking

Aprende a utilizar la nueva integración de TopicFlower con Google Sheets