fbpx

Elabora tu pitch comercial con Topicflower

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos

Cómo ganar clientes gracias a los reportes de Topicflower

¿Sabes cuántas marcas no tienen una estrategia y por lo tanto no saben como medir su rendimiento?
Es tu momento para detectar aquello que tu cliente no está logrando, y que mejor ayuda que TopicFlower.

Debemos tener en cuenta los puntos más importantes que una marca debe abordar, y los separaremos en dos  Categorías, si endos, porque una buena marca debe estudiar aquellas marcas que pertenezcan a su industria, si, exacto a su competencia…

image-4

Haz una propuesta de valor que convierta

Con TopicFlower podrá hacer social listening, es decir poder saber qué quieren o que les gusta a la comunidad mediante una estrategia de conversación que ayudará a segmentar todo el contenido por diferentes temas de conversación, llamados ‘’tópicos’’, estos temas están distribuidos en los distintos pilares llamados ‘’categorías’’ que representan la cultura de la marca (Gestión, Marketing, Community, etc.) recordemos que cada sector es distinto por lo tanto las categorías son totalmente personalizadas, con esta información la marca tendrá todo el material necesario para visualizar desde adentro, cuál de estos genera más impacto en su comunidad con diferentes reportes customizables, teniendo así la opción de tomar decisiones SMART y si es necesario re-modificar su estrategia.

Luego podemos tener reportes específicos de un perfil (red social) o de toda la marca, para obtener datos de engagement, datos demográficos, alcance, crecimiento de nuestra comunidad, interacciones,
etc.

Imagínate la importancia de escuchar a la comunidad mediante la descarga de comentarios y su sentiment, la app cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que permite analizar comentario por comentario y cuál es el nivel del sentiment. A esto lo representa con un gráfico que secciona el sentimiento en positivo neutro y negativo.

image-5

¡Qué bueno es tener todo organizado!

Con el publisher de la app es posible tener todo en un mismo sitio, por lo tanto tu cliente podrá tener una agenda completa en TopicFlower.

Reporte Benchmark

Con los perfiles conectados ya previamente dentro de la herramienta, se puede obtener un reporte bastante amplio sobre nuestra marca o los perfiles de nuestra competencia, puede ser un análisis para medir una industria en particular, o un análisis para medirnos contra el rendimiento de un competidor.

Ahora pasando a la segunda categoría, es importante saber que podemos obtener un gran porcentaje de los datos ya antes mencionados de nuestros competidores, por lo tanto son bastantes amplios los reportes.

Engagement, comunidad, interacciones, post, rendimiento, etc. Son datos que al conectar un perfil de un competidor podemos tener.

La estrategia de conversación tampoco es un límite, podemos segmentar el contenido, escuchar a su comunidad, y visualizar su impacto, es decir, que la amplitud para obtener datos, analizarlos, y descargarlos será de gran utilidad.

Ahora resumimos los 7 puntos más fuertes que nuestro cliente debe tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

  1. Conocer Su marca
  2. Escuchar su comunidad
  3. Analizar su estrategia
  4. Crear contenido 💥¡En el mismo lugar!💥
  5. Analizar su competidor
  6. Reporte de comparativa con su competencia
  7. Análisis de la industria Completa

Estoy segura de que con esta información tendrás a tus clientes a los pies y lo más importante, tendrán los beneficios que tanto necesitan y que nuestros clientes hoy por hoy aprovechan al máximo.

¡No te preocupes!
ya lo escuché y le encantó la propuesta de valor que le hiciste

Anímate a usar  Topicflower con un simple clic aquí agenda una call con nuestros comerciales para asesorarte

image-6

¿Le agregarías algún punto más a los 7 ya antes mencionados, o le quitarías alguno? Cuéntanos aquí abajo 🙂

Te puede interesar: Sectores que trabajan en Topicflower y sus múltiples funcionalidades

Aprende a acceder y generar un reporte Benchmarking

2 comentarios en “Elabora tu pitch comercial con Topicflower”

  1. Pingback: Comienza a planificar tu presupuesto de marketing digital 2022 - Topicflower BLOG

  2. Pingback: Caso de Éxito: Conoce a la agencia de marketing mexicana Inm3rsión - Topicflower BLOG

Los comentarios están cerrados.