fbpx

3 cuentas inspiradoras en Twitter que necesitas seguir

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

3-cuentas-de-twitterChequea nuestro top 3 de cuentas en Twitter que debes seguir

En épocas donde el E-commerce es más fuerte que nunca y sobre todo utiliza las redes sociales a su favor, nos permite visualizar emprendedores que gestionan sus cuentas en RRSS de la mejor manera.

Aquí te contaremos sobre tres cuentas en Twitter para que te inspires y puedas trasladarlo a tu marca:

El color en Twitter : @monoblock

Monoblock se encargan de hacer productos con diseños atractivos, por lo que trabajan con artistas que le aportan su estética y color a sus trabajos. El resultado va desde cuadernos, tazas, rompecabezas, bitácoras, entre otros productos.

Su cuenta de Twitter nos muestra un colorido perfil, en el cual además de compartir frases e imágenes, también encontramos  notas que pueden resultarnos útiles.

Sin dudas es un usuario, que si eres diseñador, puedes tener en cuenta para ver lo que otros artistas hacen respecto a como manejan sus diseños y ver que eligen las personas a la hora de comprar.

copia-de-plantilla-para-imagenes-de-blog-14

 

Inclusión y tecnología: @Mateons

Mateo Salvatto es un joven Argentino de 22 años y es fundador de una startup llamada Asteroidque busca fomentar el desarrollo de tecnologías inclusivas. A su corta edad, logró convertirse en campeón nacional e internacional de robótica deportiva.

Su madre trabaja como docente con personas sordas, esta cercanía hizo ver a Mateo una necesidad en la falta de recursos, que estas personas tienen a la hora de comunicarse.

Por eso creó Háblalo, una aplicación gratuita, que puede funcionar sin internet, la cual trabaja como traductor en tiempo real  para personas con discapacidad.

La app convierte la voz en texto y viceversa, por lo que ayuda mucho con la expresión y compresión en la comunicación entre personas. Cuenta con varios idiomas y ya es utilizada en varios países.

Hoy en día a demás de dedicarse a su startup , también trabaja como Director de Innovación de ORT ( Argentina), recorre el mundo dando charlas y conferencias.

copia-de-plantilla-para-imagenes-de-blog-15

El humor como estrategia: @CorralonC

Cuando pensamos (o por lo menos yo) en la cuenta de Twitter de una empresa que comercializa materiales para la construcción, se nos viene a la cabeza posteos sobre productos, promociones o a lo sumo algún que otro Tip para el usuario. ¿Pero que pasa cuando el humor se vuelve la clave en tu estrategia de comunicación por redes?

Pablo Gaytan, uno de los dueños de esta Pyme Argentina, decidió ir por un lado más descontracturado y menos formal,  cuando abrió la cuenta de Twitter que representaría a su marca.

Y no le fue mal, el público acepto rápidamente sus chistes y memes, sumando seguidores a la cuenta, lo que le generó una alta popularidad. Su perfil en Twitter fue creado en diciembre del 2019 y ya cuenta con 38,2 mil seguidores.

Tal es así que Gaytan hasta recibió propuestas para trabajar con otras marcas.

copia-de-plantilla-para-imagenes-de-blog-16

Estas fueron algunas cuentas de Twitter manejadas por emprendedores que pueden servirte de inspiración. Solo tienes que buscar que dirección escoger.  Coméntanos aquí abajo si tienes alguna cuenta que te guste y quieras compartirla con nosotros 🙂 

Te puede interesar: 3 marcas que puedes seguir en las RRSS para obtener ideas para tu negocio

¿Qué es Clubhouse? La nueva red social que utiliza audios y promete posicionarse como una de las primeras