fbpx

¡Nuevo Ebook! Reto Navideño para que llenes de magia tus redes sociales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

reto-navideno

31 ideas de contenidos para que apliques en tus Redes Sociales en Diciembre

¡Empezamos la cuenta regresiva! Ya no queda nada para que se vaya este año. Y si, entre reportes anuales y planificación para el 2020, solemos descuidar un poco nuestras acciones de Marketing de Contenido en las redes sociales de nuestras marcas. Pero no te preocupes porque diseñamos un descargable super práctico para que no te falte inspiración en estas fiestas.

Conversa con tu comunidad en estas fiestas de fin de año

En una época tan emotiva para tu comunidad, es importante que demuestres el espíritu de tu marca, el lado más humano y emocionante porque claro, detrás de los productos y servicios que ofrecen, hay todo un equipo conformado por diferentes historias ¡Es momento de que lo compartas! Pero no lo hagas con el simple objetivo de vender, pues tus seguidores son muy inteligentes y reconocerán cuándo estás siendo sincero y cuándo no.

  • Revisa todo el descargable y apunta aquellas ideas que se adecuen más a tu sector y a tu estrategia actual.
  • No te quedes solo con las promos de fin de año, el Black Friday y los sorteos. Trabaja principalmente en el contenido de valor, tanto en tus redes como en tu blog.
  • Puedes inspirarte en estas 31 ideas y probar con otros recursos ¡Que fluya la creatividad!
  • No todas las ideas te pueden rendir de la misma manera en las diferentes redes sociales ¡Piensa cómo y cuándo compartirlas en cada canal!
  • También te pueden ser muy útiles para redactar o pensar el contenido de tus newsletters.
  • Traduce estas ideas en un calendario editorial en el que definas en qué redes vas a postear y que enfoque le vas a dar a cada contenido.
  • Compártelo con tu equipo para que todos estén enterados de los esfuerzos que necesitarás de su parte (creatividades, fotos, participación).
  • Usa el hashtag #RetoNavideñoTF en tus posts y los compartiremos en nuestras redes sociales .

¡Dale a tus perfiles un toque navideño y festeja con tu comunidad!

Crea una experiencia que no sólo te ayude a generar ventas, sino también, a conectar con tus seguidores aprovechando estas fechas tan especiales.

Echa un vistazo al nuevo descargable ¡Descárgalo aquí!

redes-y-mailing-04-1

Te puede interesar:

Promueve las ventas de tus productos de Instagram Shopping en estas fiestas

Los Must Have de tu estrategia para las Fiestas de Fin de Año