fbpx

Haz el reporte anual de tu marca con estos tips de TopicFlower

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

reporte-anual-de-tu-marca

¿Cómo debo estructurar el reporte anual de mis redes?

Llega la época del año con más celebraciones, reencuentros y alegría pero quienes trabajamos en Marketing Digital sabemos que no todo es brindis y felicidad  ¡Toca hacer reportes! Y claro, es cuando más atención tenemos que ponerle a las acciones que hemos realizado a lo largo del 2019 para evaluar cuánto hemos mejorado y en qué puntos podemos mejorar ¡Medir es clave!

Si eres como nosotros y mides mes a mes los resultados de tu marca ¡Pan comido! Pues ahora podrás reunir los resultados y analizar el proceso para sacar tus conclusiones más relevantes. Y sino te espera mucho trabajo pero ¡Tranqui! A continuación te compartimos un paso a paso que nos sirve muchísimo a la hora de preparar una revisión anual de nuestro desempeño ¡Mirá! 

topicflower-analisis-reporte-anual

BONUS TRACK

¿Sabías que con TopicFlower puedes obtener un reporte extendido de tus contenidos? A través del Flower Report, puedes seleccionar las fechas que quieras medir y que superen los tres meses (Extendend Report). Una vez que hagas click en Done, recibirás un e-mail con el link para ver toda la info en nuestra app ¡Aprovecha este reporte!reporte-anual topicflower

Ya sabes que, con TopicFlower, mostrar los datos a tus compañeros o a la marca para la que trabajas es más fácil: Nuestros reportes son super visuales Además, estamos en plena etapa de renovación, actualización y crecimiento de la mano de Darwoft, nuestro nuevo socio estratégico, por lo que es te año que comienza estará lleno de nuevas funcionalidades, automatizaciones, reportes y más ¡Mantente atento a lo que se viene!

Ahora que ya cuentas con estos datos puedes trazar tu estrategia 2020 con mayor seguridad. No te olvides que la mejor forma de hacerlo es teniendo en cuenta un objetivo principal, para poder saber hacia dónde va tu conversación y hacia dónde debería ir .

También debes considerar: 

  • Las apps y herramientas más prácticas y que no pueden faltar en el 2020.
  • Revisa las tendencias 2020 en Social Media Marketing y en diseño gráfico para mantener tu plan actualizado y atractivo.
  • No olvides calendarizar las fechas más relevantes para tu negocio en el año que comienza.
  • Revisa si puedes sumar Facebook Messenger o Whatsapp Business a la conversación con tus usuarios.
  • Analiza a tu competencia ¡Siempre es bueno saber lo que hacen los demás!

Esperamos que este año te arroje los mejores resultados y que el que el 2020 sea aún mejor .

 

1 comentario en “Haz el reporte anual de tu marca con estos tips de TopicFlower”

  1. Pingback: ¡Nuevo Ebook! Reto Navideño para que llenes de magia tus redes sociales - Topicflower BLOG

Los comentarios están cerrados.