fbpx

Módulo Social Impact

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Visualiza el resultado de la conversación

 

El principal valor de TopicFlower está en este módulo ya que le que permite al equipo de social media entender la conversación de la marca y optimizarla. En esta sección podrás visualizar la estrategia de tu marca basada en tópicos y el interés de tu comunidad en cada uno de ellos.

En este módulo encontrarás:


  • Panel de configuración

Display: Visualiza los posteos incluidos en cada tópico, según la red social en la que han sido creados: Facebook, Twitter o en ambas.

Pollen filters: Filtra por red social y selecciona las interacciones que te interesan ver.

Flower visualizationVisualiza el largo de los tópicos y el tamaño del polen con respecto a toda la flor (Ratio between the total topics) o a cada categoría (Ratio between each category’s topics)

Combina tus filtros para que puedas visualizar y generar Reportes personalizados acerca de los avances en tu estrategia de conversación.

  • Iconos

Reports: Accede rápidamente a tus reportes: Tag Report, Traffic ReportFlower Report y Multi Brand

Excels descargables: ¿Qué información brindan los Excels descargables?

  • Pollen

Aquí podrás ver las interacciones de tu marca: ¿Qué es el Pollen?

  • Línea de tiempo

Desplaza la línea de derecha a izquierda para visualizar los posteos y sus interacciones dentro de un periodo seleccionado. Recuerda que siempre se te mostrarán en un periodo de 30 días.

Desplazando la linea hacia la derecha, estarás indicando un periodo de tiempo anterior al actual (ejemplo: si el periodo actual es 13 de octubre — 11 de noviembre, un periodo anterior sería 11 de octubre — 9 de noviembre) por lo tanto, visualizarás posteos publicados, si lo haces hacia la izquierda, estarás seleccionando un periodo en el futuro (por ejemplo, 19 de octubre — 17 de noviembre) por lo tanto, verás tanto posteos publicados como aquellos programados para ese periodo, cuanto más avances en el tiempo, verás cada vez menos posteos publicados y más posteos programados.

Puedes arrastrarla o simplemente seleccionar la fecha desde el icono del reloj que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la línea.