fbpx

INFOGRAFÍA: Social Media Insights 2018

Tiempo de lectura aprox: 1 segundos

INFOGRAFÍA: Social Media Insights 2018
infografia-completa

Aclaración: 2.5 billones americanos.

5 comentarios en “INFOGRAFÍA: Social Media Insights 2018”

  1. Dices en uno:…”más de 2.5 billones de personas utilizan mensajería …” ¿De dónde vendrán? ¿De marte? En el planeta tierra todavía no llegamos al billón de habitantes, somos 7,000 millones.
    Por lo demás, felicidades por tus infografías, son agradables y útiles para la comprensión. Gracias.

    1. Hola Alfredo, jajaja es cierto, pero el estudio es americano y por eso se estiman 2.5 billones. Tendríamos que indicarlo en alguna parte, gracias!! PD: No hay personas en Marte por ahora 😛

  2. Los insights no son datos cuantitativos, como los presentas en la infografia, deben ser datos que aporten mayor conocimiento a la problematica, que inspiren a la solución y que sean memorables para que puedas compartirlos con cualquier persona; son soluciones motivadoras e inspiradoras. Lo que nos muestran son solo datos duros sin ir más allá.

    1. Hola Zulleh 🙂 Antes que nada ¡Gracias por ver nuestra infografía y tomarte tu tiempo para escribirnos! Si, son datos duros tomados del estudio Socialnomics y consideramos que son insights porque en sí mismos son datos que están hablando de un comportamiento de los usuarios ante las tecnologías. Pero es una infografía y decidimos colocar los datos más llamativos. Este tipo de datos no deben proponer sólo soluciones, pues en Marketing consideramos que los insights también son claves que nos permiten conocer un poco más a las audiencias. Estos datos, bastante genéricos en sí porque hablamos de un sector muy amplio, son claves para marcas que desconocen la relevancia, por ejemplo, de tener optimizada su web para múltiples pantallas. Son datos duros, si, pero nos están dando info de un comportamiento latente. Las métricas son isights si las interpretas y las tienes en cuenta para emplear mejoras y optimizar las estrategias que estás realizando. Un claro ejemplo son los insights que puedes obtener de Facebook.

      Muchos saludos 🙂

  3. Pingback: 7 datos sobre Redes Sociales que no debes ignorar #infografia #infographic #socialmedia - TICs y Formación

Los comentarios están cerrados.