fbpx

Descubre a los ganadores de los #Oscars2020 en las Redes Sociales

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

quien-gano-los-oscars-2020

Descubre qué films y actores fueron los favoritos de la comunidad digital en los Oscars 2020

Finalmente se celebtró ayer la tan esperada 92.ª Edición de los Premios de la Academia de Hollywood ¡Si! Los Oscars 2020. Y aunque el 2019 estuvo lleno de estrenos super esperados y ovacionados por la crítica, ya conocemos cuáles fueron los ganadores indiscutibles de cada terna. Sin dudas la gran protagonista de la noche fue la película Parasite (Parásitos), dirigida por Bong Joon-ho, que no solo obtuvo varios galardones (mejor director, por ejemplo) sino que también se convirtió en el primer filme de habla no inglesa en ganar el premio a mejor película.

Pero, más allá de lo que dicen los expertos en cine de la Academia, en TopicFlower sabemos que no hay reconocimiento tan importante como el del público y las redes sociales se convierten en el escenario perfecto para recibirlo. En Latinoamérica sabemos que el canal que suele convertirse en la voz de estos premios es TNT, que hace ya años nos tiene acostumbrados a sus coberturas a través de plataformas como Twitter, Instagram y Facebook. Por esta razón, y para no perder la costumbre (nos encanta analizar este evento) te traemos un resumen de la actividad de la comunidad durante la noche de la gran ceremonia de los Oscars 2020 ¡Mira!

 

oscars-2020-infografia-topicflower

No te olvides que tu marca también puede formar parte de la conversación de esta y otras ceremonias que dan que hablar a nivel mundial. Solo necesitas mucha creatividad y planificación para conectar con tu comunidad .

Te puede interesar: Cine y series: Dos tópicos claves en la conversación de Twitter

Descarga el Calendario del Community Manager 2020 y planifica tu estrategia