fbpx

Conoce la nueva app de Pinterest para cargar catálogos de Shopify

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 9 segundos

ya-puedes-cargar-catalogos

¿Sabías que ya puedes integrar tu catálogo de Shopify con Pinterest?

Podrás realizar un seguimiento estadístico de la actividad de tus productos para evaluar las métricas y tomar decisiones.Product Pins

¿Cómo empezar a usar esta nueva función?

Antes de empezar debes visitar e instalar la app de Pinterest para Shopify , una vez allí podrás colocar el link de tu Shopify y listo.  Si en tu país todavía no está disponible, es cuestión de esperar algunos meses.

Una vez dentro de la app podrás subir el catálogo de tu sitio web para que tus artículos empiecen a postearse dentro de Pinterest como contenido que se verá como en este ejemplo:

Además te permitirá crear una nueva pestaña de “Tienda” en tu perfil de Pinterest para que los usuarios interesados en tu marca pueda explorar tu catálogo directamente allí. Una vez que clickean en el producto, serán directamente redirigidos a tu E-commerce para finalizar la compra.

“Con la nueva aplicación de Pinterest en Shopify, con solo unos pocos clics, los minoristas pueden llevar los productos en los estantes de sus tiendas virtuales a las recomendaciones que los Pinners ven mientras compran. Los comerciantes se están adaptando a nuevas realidades y están mirando hacia el futuro del comercio minorista, por lo que estamos enfocados en hacer que nuestros anuncios y características orgánicas estén disponibles y tengan un impacto para las empresas de todos los tamaños”, asegura  Jeremy King, vicepresidente de esta red social.

Las opciones son muchas, pues una vez que hayas integrado tu catálogo podrás crear tableros por colecciones, sumar etiquetas y perfeccionar la selección de palabras que realizas cuando cargas un producto en tu tienda virtual.

¿Qué te parecen esta nueva opción? ¿Integrarías tu E-commerce para potenciar tu estrategia en Pinterest? Escojas la plataforma que escojas, en TopicFlower diseñamos una breve pero efectiva guía con Consejos de Social Media para E-commerce para ayudarte a elaborar tu próxima campaña en Redes Sociales ¡No te la pierdas!

twitter