fbpx

Los grandes protagonistas de Instagram: Los gatos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

los-gatosHoy, 8 de Agosto, se celebra el Día Internacional del Gato, y en TopicFlower queríamos contarte un dato muy curioso, aunque seguramente ya te habrás percatado de ello: Son los auténticos reyes de las redes sociales ¡Si! No exageramos,  bastan realizar algunas búsquedas en Instagram para descubrir que los gatos han conquistado el sofá de sus casas y también este territorio. En el idioma en el que lo busques, no sólo te saldrán miles fotos de y vídeos de gatos subidos recientemente por usuarios, sino que además te saldrán las cuentas oficiales creadas para los felinos.

En el 2016 este boom ya era evidente: Desde los gatos de famosos, como el de Karl Lagerfeld, por ejemplo, hasta los gatos de cuentas de usuarios particulares, estos animalitos ya conquistaban la atención de grandes marcas que empezaron a verlos como potenciales influencers. Es que los gatos son incluso más populares que los perros en las redes sociales: Vídeos tutoriales, vídeos de bloopers, consejos, memes, gifs, lo que quieras, ellos están en todos lados. Para homenajear su gran impacto en el mundo del Social Media, hoy ye contamos cuáles son los 5 gatitos con más influencia en Instagram.

5. El Hipster Hamilton, con 820K fans : Abanderado de la adopción de las mascotas, este personaje felino es conocido por la forma de su bigote blanco, al mejor estilo hipster .

Happy #nationalhighfiveday Apparently that’s a thing… #highfive #✋ #mustachecat

Una publicación compartida por – Hamilton The Hipster Cat – (@hamilton_the_hipster_cat) el

4- Con 1.3 millones de seguidores en Instagram, el gato Coby: Este felino, un British Shorthair, además de ser muy famoso por sus llamativos ojos ¡Tiene su propia marca de merchandisign! Sus fotos son verdaderas producciones:

Unicoby🦄

Una publicación compartida por Coby The Cat (@cobythecat) el

3- Con 1.5 millones de fans, Venus: Como su nombre lo indica, Venús parece tener dos caras, y esto ha llamado la atención de muchos expertos. Resulta que tiene dos ADN distintos y puede que sea fruto de dos embriones. Pero esto no es lo que hace única, sino sus fotos y los mensajes que se publican en esta cuenta, donde se destaca como lema “no compres, adopta una mascota”.


2- Con 2.5 millones de fans, Grumpy Cat : Su nombre real es Tardar Sauce, un poco complicado para una gata de raza Snowshoe ¿No? Por eso su apodo no tardó en llegar. Debido a los rasgos de este tipo de felino, adoptó el nombre de Grumpy Cat (Gato gruñón) pues parece estar enfadada las 24 hs del día. Pero es mucho más famosa de lo que parece, pues en el 2013 apareció en la portada de The Wall Street Journal y en la tapa del New York Magazine.

1- Con más de 3 millones de fans, Nala : La historia de esta felina comenzó cuando Varisiri Mathachittiphan la adaptó en un refugio de animales en en el que fue abandonada. Ahora, con 8 años, esta gatita y sus divertidas fotos son las protagonistas número 1 del mundo de los influencers gatunos:

Do you think my ears are rounder than other cats? 🤨🧐

Una publicación compartida por Nala Cat ™ (@nala_cat) el


Sin dudas estos felinos son los protagonistas de historias muy singulares que en la cotidianidad nos enseñan que la captura de un buen momento vale más que mil publicidades .