fbpx

Esto es lo que debes saber sobre lo nuevo de TopicFlower

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 59 segundos

lo-nuevo-blog-topicflowerPublicar en Instagram, múltiples estrategias y tecnología de punta en la nueva versión de la app

Si no estás muy actualizad@ en el tema, quería aprovechar para contarte que hemos lanzado una nueva versión de la app TopicFlower y en esta nota te quiero compartir qué puedes hacer con ella, qué nuevos features incluye y en qué actualizaciones estamos trabajando a futuro. ¿Nos ponemos al día?

Para empezar notarás un nuevo diseño en toda la plataforma, apuntado a mejorar la experiencia de usuario, la accesibilidad, mediante el uso de contrastes en colores y tipografía pensada exclusivamente para facilitar la legibilidad.

Pensamos en cada detalle para ofrecer un diseño limpio, más fresco, adaptado a los usos correctos de elementos y componentes.

En el Nuevo Dashboard vas a encontrar la información de tu plan, la cantidad de marcas y perfiles en uso respecto de los contratados, y también los diferentes reportes que puedes obtener. Además, podrás acceder a tus suscripciones y administrar colaboradores. La primera te permitirá manejar marcas por separado por ejemplo, en caso de que tu trabajo se divida entre tu agencia, un cliente particular o tu trabajo freelance. Los colaboradores, o equipo, podrán ser editados (o eliminados) de acuerdo a las funciones que deban cumplir cada uno dentro de las marcas.

dashboard-2

¡Ahora contamos con un buscador de Marca! Para quienes trabajan con grandes volúmenes, esto es un alivio a la hora de acceder rápido.

En el nuevo dashboard de marca podrás acceder rápidamente a KPI´s importantes por períodos de 7 días, 30 días y Período personalizado: cantidad de seguidores, de publicaciones, interacciones del período, crecimiento de la comunidad y niveles de engagement.

dashboard-3

¡Nuevas Sugerencias! Con esta función, podrás acceder a sugerencias personalizadas para tu marca como el tipo de formato más exitoso de tu marca o el mejor horario para publicar, basado en las propias métricas de la marca.

dashboard-4

Publisher ¡Ya puedes programar y publicar en LinkedIn y en Instagram! Mejoramos el publisher, pudiendo publicar ahora en estas dos redes sociales, y agregando funcionalidades como drag and drop (Arrastrar y soltar) para comodidad de tus publicaciones. Elige en qué red publicar, y filtra el calendario por formatos para una visualización más ordenada. Además, puedes categorizar por categoría y tópico al momento de programar contenido, y hasta asignarle tags internas ¡para medir lo que quieras!

Lo último en tecnología de desarrollo

Con una infraestructura basada en la nube, TopicFlower se abre paso incorporando nueva tecnología enfocada en la necesidad del cliente. Ejemplo de esto es Angular, un desarrollo de código abierto de Google, la cual aporta velocidad y rendimiento, mejorando tanto la productividad como la accesibilidad. Ésta es usada por sitios como Microsoft, Google, Rynair, NBA o Forbes.

Además:

  • Última versión del framework de Microsoft Netcore 3.1
  • Serverless Azure functions para la sincronización de datos
  • Table storage, índices, que ofrecen mejoras en la performance de la app.

Análisis de sentimiento: podrás medir el LoveBrand de tu marca y conocer el Total Sentiment, Sentiment por perfil, Sentiment por red social y la evolución del sentiment durante el periodo que decidas. Detecta hitos de comentarios positivos o negativos y descubre qué publicaste en esas fechas para entender qué fue lo que generó esas reacciones.

sentiment

Nuevos reportes de marca, por perfil social, benchmark, tópicos y categorías. En ellos encontrarás data como cantidad de seguidores total y por redes conectadas (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), cantidad de publicaciones del período, cantidad de interacciones totales. Crecimiento de la comunidad, Horarios con más interacciones, Horarios de mejor posteo, Tipo de media, Posts vs interacciones, Promedio de interacción por Post, Porcentaje de engagement, Engagement por red social, Alcance, Fans, tops de países y ciudades, Fans, Datos demográficos, Top Posts por red, Reactions de Facebook y de Linkedin, y datos de cada categoría y tópico por separado para un análisis más pormenorizado.

Estrategias: ahora puedes tener varias estrategias simultáneas, es decir, en paralelo. Trabaja sobre una estrategia principal y maneja otras en paralelo, invita colaboradores y mide según tus objetivos. Además, estrategias predeterminadas para ese momento en que no sabes por dónde empezar. ¡Nosotros te ayudamos! Es muy simple, selecciona el sector de la industria al que pertenece tu marca y elige entre tres objetivos, o por una estrategia completa para tener todos los tópicos recomendados, ¿no es genial?

estrategias-predeterminadas

Nuevo Categorizer: ¡Agilizamos el trabajo y cuidamos tu tiempo, por eso ahora cuentas con nuevas funciones! Ahora puedes filtrar por posts categorizado/descategorizado, sin tag/con tag, fechas, perfiles, red social, tipo de contenido, tópicos, tags para redefinir tu estrategia y optimizarla al máximo. También mejoramos al sumar la edición de estrategia desde el mismo categorizador, donde tendrás tus categorías, tópicos y tags con posibilidad de asignarles 12 colores disponibles.

categorizer

Sumamos buscador de posts y búsqueda avanzada por reglas: incluir y/o incluir-excluir

Visualmente puedes optar por ver publicaciones en forma de lista o en forma de tarjetas, y sabrás el resultado de tu búsqueda ya que se visualizarán el número de resultados, de posts seleccionados y pudiendo seleccionarlos a todos para una categorización más veloz.

No esperarás a que te cuente todo, ¿no? 🤭 Haz tu propio tour y descubre cada detalle pensado para optimizar tu trabajo. Accede a la nueva Topicflower, haz la prueba!
Además, este mes tienes suerte … ¡Solicita tu suscripción por WhatsApp y aprovecha todos los features liberados, sin restricciones!