fbpx

Descarga el Calendario del Community Manager 2020 y planifica tu estrategia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

para-redes

Aprovecha al máximo las fechas especiales del año para conversar con tu comunidad

Descarga nuestro nuevo Calendario del Community Manager 2020 versión mobile, para que puedas tener en tu smartphone todas las fechas especiales de México, Argentina, España y Colombia del año. Además incluímos las celebraciones internacionales y los eventos más relevantes para tu marca.

Sácale el máximo provecho y:

  • Evalúa qué fechas del año son fundamentales para tu negocio. Estas deben estar relacionadas que tu sector o te deben permitir conversar de forma indirecta sobre tu marca. Por ejemplo: Si bien en TopicFlower no pertenecemos al sector del Cine y la Tv, cuando es la entre de los Premios Oscar podemos proponer análisis de contenidos sobre lo que la audiencia opina de los nominados.
  • No pienses solo en descuentos y en promociones, uno de los beneficios de tener todo el calendario con tiempo es poder planificar estrategias de contenidos creativas que no conlleven una compra. Por ejemplo: Para el cumpleaños de Google piensa en datos curiosos y divertidos que puedan aportar valor a tu comunidad, incluso jugando con las búsquedas relacionadas a tu sector.
  • Recuerda explorar los hashtags que son Trending Topic en cada Fecha Espacial para incluirlos en tus contenidos y generar conversación en torno a tu post e impulsar el alcance.
  • Evalúa constantemente qué fechas son las que mejor resultados generan para considerar aquella prácticas que podrías replicar más adelante y esas ocasiones especiales que no pueden faltar en tu agenda.

BONUS TRACK: Calendario mensual con TopicTips

copy-of-salmon-abstract-food-influencer-freestyle-art-instagram-post-set4

Descarga y edita el calendario de cada mes con las fechas especiales, tips para tu estrategia y espacio extra para que agentes otros eventos y compromisos de tu marca. En esta oportunidad lanzamos el de Enero y, a fin de mes, publicaremos el de Febrero. Mantente atento a nuestros e-mails que seguro recibirás la notificación a tiempo 😌.

Ya no tienes excusa, descarga, analiza y empieza a planificar tu estrategia para el tópico Fechas Especiales.

Descarga aquí tu Calendario 2020

 

 

1 comentario en “Descarga el Calendario del Community Manager 2020 y planifica tu estrategia”

  1. Pingback: Descubre a los ganadores de los #Oscars2020 en las Redes Sociales - Topicflower BLOG

Los comentarios están cerrados.