fbpx

Descarga el calendario 2021 para el Community Manager

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

portada-1

Empieza un año organizado con este práctico calendario

No queremos que el 2021 te agarre desprevenido, es por eso que realizamos este calendario con las fechas más importantes del año para que tengas en cuenta a la hora de realizar tus campañas o posteos.

Este año decidimos hacer algo más práctico aún, lo adaptamos a una versión mobile para que puedas tenerlo a mano en tu teléfono celular. Y lo mejor de todo es que incluimos la opción para que el calendario te quede actualizado en  Google Calendar y/o  para Outlook Calendar así no tienes que recurrir al pdf.

¿Cómo los descargo?

Solo tienes que hacer click en la imagen que se encuentra aquí más abajo. Te llegará  al correo que indiques  tres opciones para tu descarga, para que elijas la que más se adecué a tu necesidad.

  • CALENDARIO 2021 PDF:

    Es el calendario en formato  PDF con vista mobile,  con un diseño super atractivo . Fue pensado con vista mobile ya que así no tendrás  la necesidad de imprimirlo si no lo deseas,  solo con chequearlo desde tu teléfono celular basta. Y al no imprimir el calendario estas ayudando a no contaminar el medio ambiente.

  • CALENDARIO GOOGLE:

    Si cuentas con Gmail y quieres exportar estas fechas a tu calendar, solo apretando el botón que  te enviaremos  ya tendrás acceso al calendario.  Y luego solo tendrás que apretar añadir calendario para que figure en tu calendar de google.

    Es mucho mucho más practico que el pdf porque no se te podrá pasar ninguna fecha importante ya que el calendar te lo recordará.

  • CALENDARIO OUTLOOK:

    Si tienes cuenta Hotmail pero no Gmail, no te preocupes, también puedes tener tu calendar  y exportarlo a OUTLOOK.

    Apretando el botón  “CALENDARIO OUTLOOK” que te enviaremos se descargará un archivo Zip que al abrirlo encontraras una carpeta  en la cual al cliquear te abrirá el calendario de Outlook actualizado con las nuevas fechas.

El calendario contiene fechas de paises como Argentina, España, México, Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Incluye también fechas que son internacionales.

Haz click aquí para su descarga 

banner

 

Ahora ya sabes, no pierdas tiempo y descárgate  este calendario, es una herramienta con la que tienes que contar el próximo año en tus estrategias de marketing. Coméntanos aquí abajo que te pareció 🙂

 

Te puede interesar:    Los descargables favoritos del 2020

1 comentario en “Descarga el calendario 2021 para el Community Manager”

  1. Pingback: Qué es Clubhouse la nueva red social que utiliza audios y promete posicionarse como una de las primeras - Topicflower BLOG

Los comentarios están cerrados.