fbpx

You haven’t fanpages  —  Soluciones

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

Cómo solucionar inconvenientes al conectar una Brand

Cuando te registres en TopicFlower te solicitaremos permisos para que la herramienta pueda interactuar con tus fanpages. Estos permisos pueden ser revocados cuando lo necesites, pero para trabajar en TopicFlower deberás aceptarlos.

Si al crear tu cuenta no has aceptado alguno de los permisos o se los has quitado en algún momento, cuando desees conectar tus brands con sus respectivas redes sociales, en vez de que te aparezca la lista de las fanpages que administras, verás el siguiente mensaje: You haven’t fanpages.

SOLUCIONES:

Chequea que no te haya aparecido esta alerta:

Si ves el mensaje de la imagen anterior, primero chequea que al momento de comenzar a conectar tu brand no estés activo en Facebook desde tu fanpage, es decir, tienes que estar activo desde tu perfil personal de usuario: estar publicando, comentando e indicando que algo te gusta como usuario.

Si no has aceptado todos los permisos cuando se solicitaron:

Quita los permisos a TopicFlower y vuelve a aceptarlos para que la Herramienta pueda tomar los datos nuevamente. Hazlo siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu cuenta de Facebook haz click en el icono de Configuraciones y luego en Configuración de la cuenta.

2. En el panel de la izquierda, haz click en Aplicaciones:

3. En el panel que se despliega busca a TopicFlower y haz click en la cruz. En el pop-up que aparece tilda la opción “Eliminar toda tu actividad de TopicFlower en Facebook” y haz click en Eliminar.

4. Vuelve a TopicFlower y desde Add Brand conecta tu brand con su fanpage. En el pop-up que se abre, acepta todos los permisos que te solicitamos. De esta forma te asegurarás que la conexión no falle.

5. Si te has conectado con éxito verás la lista de tus fanpages en el recuadro color azul. Selecciona la indicada y procede a continuar completando los demás datos de la brand.

Si has aceptado todos los permisos cuando se te solicitaron:

– Elimina el historial de navegación

Comprueba que la cuenta de Facebook a la que se está accediendo sea la correcta.

De lo contrario, borra tus cookies y caché para evitar que otra cuenta de Facebook se encuentre asociándose ¿Cómo eliminar datos de navegación?

Una vez eliminadas, vuelve a intentar conectar tu Brand.

Acceso a la fanpage

Debes tener acceso desde tu cuenta personal a la fanpage para poder conectar una Brand.

Si te has registrado con una cuenta de Facebook que no se encuentra asociada a la fanpage de la marca, no podrás visualizarla. Regístrate nuevamente con una cuenta que cuente con el acceso necesario para que puedas realizar la conexión.

 – Chequea tu rol en la fanpage

En la fanpage que intentas asociar debes ser Administrador o Creador de contenido, si tienes algún otro rol, la fanpage no aparecerá para ser conectada a una Brand dentro de la herramienta.