fbpx

Zoom e Idioma

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Recomendaciones en el uso del navegador

Si bien la herramienta está preparada para su uso en cualquier navegador, recomendamos usar el navegador Google Chrome para una óptima visualización y experiencia de usuario.

Cuando el zoom o el idioma del navegador no es el correcto, pueden darse ciertas inconsistencias al momento de trabajar en la herramienta.

SOLUCIONES en errores de visualización:

– Zoom

Al ingresar a la herramienta, chequea que el zoom de tu navegador esté al 100%, en caso contrario podrás experimentar ciertos inconvenientes.

En caso de necesitar ajustar el zoom de tu navegador:

  • Desde Chrome: llevando el valor de zoom al 100%: desde la opción Personaliza y Controla Google Chorme; Acercar / alejar 100%

– Traducción del sitio automáticamente

El traductor automático del sitio arroja diferentes errores en la herramienta, por eso, te recomendamos omitirlo.

Al ingresar a la herramienta, verás las siguientes opciones debajo de la barra del navegador:

Si eliges la opción Mostrar original, los cambios no se mantendrán cuando vuelvas a ingresar, por lo tanto, para evitar que el sitio se traduzca automáticamente cada vez que ingresas, haz click en Configuración, chequea que esté destildada la opción: Traducir siempre del inglés al español y clickea en Nunca traducir este sitio. Por último, carga la página nuevamente (F5).

Otra solución consiste en actualizar la página que ya se encuentra automáticamente traducida y en las opciones que se despliegan negar la traducción del sitio.

En caso de que estas soluciones no sean suficientes, haz click en el icono:

  • Elige la opción Configuración y luego haz click en mostrar opciones avanzadas
  • Baja hasta idiomas y controla que no se encuentre tildada la opción preguntarme si quiero traducir páginas en idiomas que no entiendo
  • Cierra las opciones