fbpx

Ya llega! Conferencia de Marketing Digital EMMS2017

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 41 segundos

foto-prensa

EMMS: 10 años abordando el futuro del Marketing Digital

Una vez más tenemos el honor de acompañar al EMMS, evento online organizado por Doppler empresa referente de Email Marketing y automatización, que en esta ocasión está cumpliendo 10 años de su primera edición.

Como partners, tenemos el agrado de invitarte a participar de estas conferencias internacionales de marketing digital a realizarse los días 19 y 20 de Octubre de manera online y gratuita. ¿Leiste bien? Sí!, podrás sumarte como oyente para seguir las conferencias desde dónde estés.

Durante estas dos jornadas se reunirán reconocidos exponentes y speakers para hablar de las últimas tendencias del sector con una capacitación hecha a tu medida. Pero, ¿qué significa esto último? En esta oportunidad, las charlas van a desarrollarse en dos niveles: uno inicial y otro avanzado para permitir a los participantes capacitarse y evolucionar en base a su experiencia previa y necesidades.
La jornada inicial estará orientada a aquellos emprendedores o profesionales que se están adentrando en el mundo de lo digital y reunirá a expertos de diversos países como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves.
Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online. Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.
La segunda fecha, estará destinada a expertos en la materia que desean especializarse tomando un nivel avanzado en la presentación de las temáticas.
Ese día se presentarán cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar tu empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

Razones por las cuáles no puedes dejar de asistir al EMMS!

  • Es el evento online más esperado sobre las tendencias del marketing digital.
  • 10 años capacitando en la temática.
  • Las conferencias son online y gratuitas.
  • Dos días de conferencia y dos niveles de aprendizaje: uno inicial y otro avanzado. Promoviendo la capacitación a tu medida.
  • 8 oradores de diferentes partes del mundo que te sorprenderán con sus ideas y experiencias.
  • Las charlas se abordarán desde perspectivas muy diversas: casos de éxito, charlas prácticas, teoría y conferencias inspiracionales.
  • Puedes elegir la conferencia que mejor se adecúe a tus intereses y progresar en tus conocimientos durante estos dos días.
  • Podrás participar de interesantes premios.

Ten en cuenta estos datos para sumarte al evento!

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). Vale aclarar que al transmitirse de forma online en todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica.
Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.
Registrate en el evento así aseguras tu presencia online.

speakers

Algo de historia

El EMMS se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante.
En sus comienzos, fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina. Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Colombia, Argentina, Ecuador, México, República Dominicana y España.
2014 fue el primer año en que todas las conferencias fueron transmitidas vía internet para el mundo entero. En su edición anterior, el EMMS se dividió en dos días y contó con charlas en una gran variedad de formatos, entre ellos: video de YouTube, entrevista, caso de éxito, whiteboard, debate, draw my life y conferencia motivacional. Casi 19 mil personas se registraron para presenciar esa edición.

 

El año pasado el Topicteam participó del evento por primera vez como partners y por supuesto como oyentes también. En esa oportunidad  analizamos cómo debe conversar una marca durante un evento. Descubrimos algunos puntos claves en la estrategia de conversación que utilizó el EMMS con su comunidad, que permitieron garantizar el éxito del evento en las RRSS. Entre ellos se destacan, realizar una buena organización y difusión en redes sociales, usar el llamado a la acción y proponer temas relevantes para el público objetivo innovando en los formatos.
Este año tenemos el placer de acompañar nuevamente a Doppler, que una vez más regresa con el EMMS prometiendo superar la cantidad de oyentes y agregando un nuevo valor a sus charlas: capacitaciones a medida, según el nivel de conocimientos de los usuarios que se sumen.

¿Te lo vas a perder? Porque nosotros estamos esperando ansiosos esta nueva edición .

No dejes de sumarte!