fbpx

TopicRecommends: Los cursos y eventos de Marketing Digital que te esperan en Octubre

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

¿Qué cursos y eventos de Marketing Digital se vienen en Octubre? ¡Apunta estas fechas!

¡Hola! Te damos la bienvenida a esta sección que creamos para recomendarte esos cursos, webinars, herramientas y contenidos que se aproximan en la agenda y que te pueden ser super útiles, tanto en la gestión de estrategias para tu negocio, como para la formación y el crecimiento de tu equipo . Así que toma nota porque esto es lo que se viene.

Congresos y conferencias

🗓️ Inbound Digital Day: Llega el evento en el que aprenderás todas las ventajas del Inbound Marketing para tu empresa y cómo empezar a aplicar esta metodología. Es 100% online y gratuito, y consta de 6 conferencias en la que encontrarás a grandes especialistas que participan de la mano de RD Station ¿Cuándo? Pues quedan muy poquitos días: El 28 de Septiembre, así que no te tardes mucho e inscríbete aquí.

🗓️ Think Summit España: Conéctate al IBM Think Summit España, que se realiza el 20 y 21 de Octubre, y descubre cómo aprovechar el potencial del big data para impulsar la transformación digital, a través de la agilidad del cloud híbrido y la inteligencia artificial. Chequea aquí toda la info.

Programas de formación

🗓️  Insight Essentials. Investigación para las decisiones de negocio: La Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) organiza este programa de formación en el que abordarán teoría, ejemplos y prácticas sobre las metodologías de investigación de mercado, aplicables a las distintas necesidades de los negocios. Se realizará a través de 12 clases virtuales que comienzan el 28 de septiembre. Inscríbete aquí.

🗓️ Estrategia de Comunicación y Venta: Mejora tus habilidades comunicacionales en Instagram y entiende a tu consumidor con este programa de formación de 5 clases en vivo con prácticas. Este programa de formación está organizado por Somos Branders, la comunidad de marketing y publicidad de Nana Inseul, y comienza el 19 de Octubre ¿Te apuntas?

Cursos online

🗓️ Curso de Community Manager 100% gratuito: Ya empezó la segunda unidad del Curso de Community Manager de Iván Briceño, consultor y docente de Marketing Digital, quien nos comparte todas las semanas nuevos contenidos gratuitos a través de su canal de YouTube. Así que si estás pensando en formarte como CM o quieres impulsar las habilidades de tu equipo, te invitamos a entrar aquí.

🗓️ Cursos de Pulsión Digital: Estos cursos de Pulsión Digital, la plataforma de cursos en vivo de marketing y competencias digitales, están a punto de arrancar ¡Te mostramos la oferta de octubre!

Curso de SEO: Inicia el 28/09

8 clases en vivo. Quedan grabadas.

Profesor: Leandro Echeverría.

 Curso de WordPress: Inicia el 29/09
11 clases en vivo. Quedan grabadas.

Profesora: Ximena Vinitzca.

 Curso de Community Manager Estratégico. Inicia el 30/9.

7 clases en vivo. Quedan grabadas.

Profesora: Marina Taliberto.

Estos cursos son impartidos con metodologías prácticas e implementables y, además, al finalizarlos podrás obtener un certificado.

🗓️ Curso de E-mail Marketing con Sofi Alicio: Comienza el curso de e-mail marketing de Sofi Alicio, en el que te compartirá su propia metodología para que aprendas, de manera simple, a incorporar esta herramienta de Marketing Digital en tus procesos de venta ¡Imperdible! Aprende e-mail marketing desde cero.

Herramienta 100% free para posicionar a negocios locales

Queremos invitarlos a conocer rankingCoach FREE, la nueva app 100% gratis para supervisar todo lo que sucede en Internet que pueda afectar a tu negocio a través de las redes sociales, los motores de búsqueda y las opiniones online. Así que si quieres monitorizar en tiempo real tu negocio digital desde un mismo lugar, no te puedes quedar sin tu cuenta de rankingCoach FREE.

¡Comienza aquí!

Esperamos que estos eventos y formaciones te permitan potenciar tus habilidades y las de tu equipo, no olvides que la formación constante es clave en este sector que, día a día, no deja de evolucionar. Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas la agenda mensual de cursos y congresos de Marketing Digital .

¿Quieres publicar tu evento en nuestro #TopicRecommends? Completa el form y te contactaremos .