fbpx

TopicRecommends: Los cursos y eventos de Marketing Digital que te esperan en Noviembre

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos

Te contamos qué cursos y eventos de Marketing Digital comienzan en Noviembre ¡Imperdibles!

¡Hola! Te damos la bienvenida a nuestra agenda de eventos y cursos de noviembre que no nos queremos perder por nada ✍️. Y si, en el TopicTeam estamos continuamente aprendiendo y capacitándonos junto a colegas de diferentes países de Latinoamérica. Por eso, mes a mes, nos agendamos las formaciones y conferencias en las que queremos participar y, de paso, te invitamos a que te unas con nosotr@s y aprendamos junt@s ¡Toma nota! 👇.

Jornadas y congresos de Marketing Digital

🗓️ Semanas de Marketing Digital: En el Observatorio Argentino de Marketing realizarán una semana especial de “Buenas prácticas” de Marketing Digital que se desarrollará desde el 1 al de noviembre ¿No puedes participar todos los días? Intenta no perderte la quinta jornada pues presentarán,  junto a la Asociación Española de Marketing, el Código de Buenas Prácticas español en conjunto con un Código argentino  a las 19 hs (ARG) de manera online.
Los invitados por parte de la Asociación son:

  • Víctor Conde (Director General de la Asociación de Marketing de España).
  • María Sánchez del Corral (Vicepresidenta de la Asociación de Marketing de España).
  • Sandra Pina.

Inscríbete aquí.

flyer-rrss_-masterclass-5-nov

Además, se viene la Semana Internacional de Marketing en la que participaremos junto con nuestro CEO, Esteban Rossetti, y estaremos conversando sobre cómo convertir los datos de las Redes Sociales en información valiosa para nuestros negocios. Seguí toda la data aquí.

🗓️ Econgress Málaga:  #ECWebinars se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre, con un total de 5 Webinars gratuitos donde tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y especializarte en materias relacionadas con el e-commerce, el social media y el marketing digital. Reserva tu plaza aquí.

Webinars y formación

🗓️ Webinar de factura electrónica: Conoce cómo mantener un control administrativo simple e integrado de los canales de venta, para lograr una experiencia optimizada. Participa del Webinar Tendencias ecommerce 2022: factura electrónica y experiencia onmicanal, organizado por Thomson Reuters y Facturante que se desarrollará el 9 de noviembre. Inscríbete de forma gratuita aquí.

🗓️ Webinar sobre Elevator pitch: IEBSchool impartirá el 27 de noviembre, junto a Tanya Johnson, el webinar Elevator pitch para el networking. El objetivo de este evento es aprender a comunicar qué hacemos, quiénes somos y cuáles son nuestros puntos fuertes de forma rápida y efectiva para poder generar una red de networking valiosa. Inscríbete aquí.

🗓️ Cursos de Pulsión Digital: Estos cursos de Pulsión Digital, la plataforma de cursos en vivo de marketing y competencias digitales, están a punto de arrancar ¡Te mostramos la oferta de noviembre!

 Curso de Publicidad 1/11 – 8 clases.

 Curso de Marketing Digital 4/11 – 10 clases.

 Curso de e-commerce 3/11 – 8 clases.

 Curso UX Design 18/11 – 6 clases de 2 hs.

En todos los cursos:
  • Las clases quedan grabadas.
  • Se otorgan certificados.
  • Posibilidad de entrevista laboral post curso.
 Ingresa a la web de Pulsión Digital para inscribirte en la oferta formativa.
🗓️ Webinar de Marketing Science: El 19 de noviembre se llevará a cabo esta formación de la Cámara Gran Canaria que está diseñada para acercar las últimas tendencias de investigación a profesionales. En esta jornada se tratarán las claves para conocer a los consumidores, se realizará un recorrido por las herramientas en el estudio de consumidor y se trabajará en cómo tomar decisiones estratégicas basadas en datos. Toda la info aquí.
Esperamos que puedas asistir junto a tu equipo a estas formaciones y sigas apostando por la formación online. No te olvides que también puedes recomendarnos esos cursos y eventos que crees que no nos podemos perder ¡Déjanos un comentario! 👇
 
¿Quieres publicar tu evento en nuestro #TopicRecommends? Completa el form y te contactaremos.