fbpx

Top 5 Ebooks que querrás tener a mano en el 2020

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 43 segundos

los-ebooks-del-2019

¡Top 5 Ebooks del 2019! Estos Descargables fueron un éxito

Como cada año, en TopicFlower trabajamos en diferentes Ebooks orientados a ayudarte en el análisis, el diseño o brindarte ideas para tu estrategia en Redes Sociales. El 2019 no fue la excepción y de hecho hemos podido charlar con nuestros lectores y reconocer aquellos contenidos que les han sido más útiles a lo largo del año ¡Aquí los tienes! Armamos una lista de los 5 Descargables más exitosos para que puedas chequearlos y sacarles el máximo provecho en la estrategia del 2020.

Puesto Nº5 ¡Estrategias de Social Media para el Sector Bebidas!

3

¡Ya es un clásico! Gracias al uso de nuestra app y al trabajo analítico de nuestro equipo, continuamente estamos evaluando el rendimiento de diferentes sectores e industrias de Latinoamérica. Este año, las bebidas fueron protagonistas indiscutibles pues fue uno de los E-books favoritos de nuestra comunidad.

¿De qué trata este descargable? Analizamos las marcas más destacadas del sector para poder ofrecerte una serie de tópicos conversacio ales que te servirán de inspiración en tu planificación. Los organizamos en tres propuestas de orientaciones bien concretas: Conversación, Marketing y Branding. Si tu marca pertenece a este sector ¡Excelente! Y sino, seguro te vas a llevar un montón de ideas útiles para tu estrategia en redes sociales.

Conversa en redes con tu comunidad, descubre de qué hablar y cómo enganchar ¡Haz el mejor Marketing en Redes Sociales!

DESCARGA EL EBOOK

Puesto Nº4 ¡Encuentra la Voz de tu marca!

2

Diseñamos una guía de 6 pasos para que encuentres la voz de tu marca en las Redes Sociales.  Lo que te proponemos con este contenido es que reflexiones y pienses en cómo se está comunicando tu marca en las diferentes redes sociales y evalúes si el tono, la forma y los contenidos sobre los que conversas realmente son coherentes y claro ¡Relevantes para tu comunidad!

Tanto si gestionas una marca personal o la marca de tu compañía, a través de este Ebook podrás enfocarte en encontrar la voz con la que comunicaras tus contenidos en cada plataforma digital. Aprende a diseñarla, selecciona el objetivo, los tópicos y crea contenidos que transmita esa esencia.

¡Descarga aquí la guía!

Puesto Nº3 ¡Escoge el formato correcto para tus anuncios en Facebook e Instagram!

6

Seguramente ya habrás probado los anuncios de Facebook e Instagram ¿No? Entonces sabrás que cuando empiezas a realizar campañas con el administrador de anuncios, primero escoges el objetivo de marketing  acorde a tu planificación y metas, para centrarte mejor en los resultados que quieres conseguir. Pues hasta aquí el proceso es bastante simple y claro. Lo siguiente es escoger el formato perfecto para cada anuncio dentro de la campaña. Aquí se presenta un mundo de posibilidades pero sabemos que escoger la perfecta es todo un tema. Por eso armamos un breve E-book para que tengas a mano todos los formatos de anuncios que puedes generar en Instagram y en Facebook.

DESCARGA EL EBOOK

Puesto Nº2: 30 TopicTips para cada red social.

5

Reunimos 120 consejos para tu marca (30 para cada red social) con los que podrás optimizar el contenido que estás compartiendo en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Con estos tips podrás chequear si los perfiles de empresas están completos, así como detectar si estás empleando todas las herramientas que cada red ofrece.

Y sobre todo, analiza la situación actual de tu marca, agenda aquellas acciones que necesitas revisar mensualmente, y pon al tanto a tu equipo de Social Media para que a nadie se le escape esta info tan valiosa. También puedes descargarlo en formato Excel e ir marcando aquellos tips que ya hayas seguido.

DESCARGA EL EBOOK

Puesto Nº1 KPI¡s en Redes Sociales

4

Los KPI’s (Key Performance Indicators) aportan datos sobre un aspecto particular dentro de los tantos que podemos llegar a encontrar dentro de una estrategia de Marketing Digital. Si cerramos el círculo y nos enfocamos en el desarrollo de la planificación Social Media Marketing, los KPI’s que podemos medir son muchos y no son los mismos para todas las redes sociales, pues cada medio tiene sus particularidades y reglas de juego. Juntamos todos los KPI´S del Social Media, para que elijas cuáles necesitas medir en tu marca según tus objetivos. Ideal si eres Community Manager o Analista, mide el impacto de tu estrategia 👌
¡Descarga el e-book gratis!

¡Empieza el 2020! ¿Qué contenidos te gustaría recibir en tu correo?

Empieza un nuevo año y, por lo tanto, nuevos retos . Aunque ya estamos preparando contenidos que te serán de mucha utilidad, nos encantaría saber tu opinión ¿Qué E-books te gustaría leer? ¿Sobre qué temas te gustaría aprender más? Déjanos un comentario o escríbenos a info@topicflower.com con tus recomendaciones.

Por otra parte, queremos recordarte que en enero te estaremos presentando los primeros adelantos de la nueva versión de nuestra aplicación, que estamos desarrollando junto a nuestros socios estratégicos de Darwoft ¡No te pierdas de nada!

¡Felices fiestas! 

2 comentarios en “Top 5 Ebooks que querrás tener a mano en el 2020”

    1. Hola Roberto ¿Cómo estás? Chequee los links debajo de cada E-book y funcionan bien. Debes completar tus datos en la landing del E-book y te llegará un e-mail con el contenido. Coméntanos qué PDF no puedes descargar por favor, muchas gracias 🙂

Los comentarios están cerrados.