fbpx

Super Follow: Twitter nos promete suscripciones pagas en su plataforma

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

super-follow-blog-topicflower¿Competencia de OnlyFans? te contamos sobre la nueva actualización de Twitter que permitirá ganar dinero a sus usuarios.

Twitter nos viene trayendo un año con muchas novedades, sin ir más lejos hace poco se anunció la funcionalidad Audio Spaces en la cual se puede interactuar a través del audio, competencia directa con la red social Clubhouse.

Al parecer la red social del pajarito va por más y esta vez busca generar nuevos ingresos en su plataforma más allá de los anuncios ¿Como? creando un sistema de suscripciones, en el cual los usuarios podrán acceder a contenido pago. Así nace Super Follow, la última novedad de la red social .

Todo esto trascendió en una conferencia con inversores, y si bien no se anunció una fecha de lanzamiento exacta ya que aún se encuentran trabajando en la actualización, al parecer será este año que contaremos con esta nueva herramienta.

¿Cómo funciona Super Follow?

Esta nueva opción le dará el poder a sus usuarios de cobrar por sus tweets, monetizando su contenido.
En cuanto a los montos, aún no se lanzó una cifra oficial, pero se estima que estaría rondando por los 5 dólares la suscripción, los cuales se podrán cancelar en cualquier momento.

Además de que las personas que opten por abonar dicho monto, podrán contar con otros beneficios como; newsletters, acceso a grupos privados, descuentos en productos o insignias que reconozcan su aporte.

De la mano de esta nueva incorporación Twitter también adelantó un nuevo feature al que llamó ‘Communities’, el cual permite compartir contenido solo con ciertas personas que conformen y participen en un grupo (si, muy similares a los populares grupos de Facebook).
Lo cual es muy bueno, porque puede segmentar a los usuarios por tema o intereses en común.

twitter-super-follow
¿Nace una nueva competencia para OnlyFans?

Super Follow sin dudas competirá con otros servicios similares como por ejemplo Patreon y OnlyFans, los cuales en cuestión de entretenimiento pago se volvieron sumamente populares el año pasado a raíz de la pandemia y el confinamiento.
Lo polémico aquí, es que se la puede relacionar como una competencia directa con OnlyFans porque en Twitter no existe la censura a la desnudez, como si la tienen Facebook o Instagram, razón por la cual abundan cuentas que comparten contenido pornográfico o de carácter erótico.

Por los que muchos que vivían de vender su contenido, solo utilizaban a Twitter para promocionarlo, pero necesitaban de otra plataforma que les permitiera monetizar sus trabajos.

Ahora al parecer ya no necesitarán de una segunda cuenta, ya que podrán mantener a sus clientes en su mismo perfil de Twitter.
Solo restará ver si a la comunidad Twittera les convence o no el monto de las suscripciones.

Ya conoces sobre esta nueva actualización que nos promete Twitter. Coméntanos aquí abajo qué te parece la idea.

Te puede interesar:  Las nuevas gafas conectadas a internet de Facebook para este 2021

San Valentín: Las relaciones amor-odio entre las grandes marcas