fbpx

Sectores que trabajan en Topicflower y sus múltiples funcionalidades

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 33 segundos

Descubre cómo y quiénes usan Topicflower

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son esos grandes sectores que usan TopicFlower? Hoy te vengo a contar un poco cuales son las grandes industrias que trabajan en su inteligencia empresarial usando toda la información obtenida por la app y conociendo mucho mejor a su comunidad.

En primer lugar tenemos el sector Retail, lo encontramos al principio de la lista en vista de que es un sector que abarca muchos comercios, muchos de ellos son Farmacias, Supermercados, Tiendas de mascotas, y tiendas de indumentaria, entre otros.

En segundo lugar veremos al sector Político, si, así es, son muchos los políticos a nivel latam que son analizados en la plataforma, un sector bastante polémico y movido, excelente para ser analizado por una flor de TF. ¿Qué te parece?

El Tercer lugar es para el sector Educativo, la verdad que son muchas las escuelas, universidades, y colegios que son monitoreados por nuestros clientes.

En cuarto lugar tenemos al sector Gastronómico, obviamente lo íbamos a encontrar en este top al ser uno de los sectores más importantes.

Y por último pero no menos importante, tenemos al sector de Salud, si, es muy importante.

Al descubrir cuales es la mayoría de sectores que trabajan con la app ¿te interesaría conocer qué uso le dan? Así es, posee diferentes usos y nuestros clientes lo saben, cada uno de ellos la usa de una manera diferente obteniendo así el beneficio, sé que quieres conocerlos, ponte comodo/a que acá te los cuento…

Te contamos como las mejores empresas de latam usan Topicflower para medir los sectores más competitivos del mercado y cómo descubren los diferentes temas que impactan a la sociedad.

Sé que estás aquí porque te interesa saber cómo las marcas de tu sector trabajan, es una herramienta web de social media marketing que permite analizar la conversación de nuestras marcas o simplemente tener un pronóstico de resultados, así que hoy queremos contarte cómo es usada en los diferentes sectores de latam.

  • Análisis del Impacto de temas de conversación:

    La mayoría de las marcas lo hacen para crear la estrategia de conversación que ya tienen en sus redes sociales, y así desde la app poder analizar cuál tema de conversación cuenta con mejor rendimiento en las diferentes plataformas.

image-1

  • Descarga de Reportes:

    En nuestra app encontrarás una variedad de reportes y análisis que te permitirán leer lo que tu marca o la marca de tu competencia ha impactado en el mercado, estos reportes van desde uno completo de toda la marca hasta reportes segmentados dentro de tu estrategia.

  • Community Manager & Publisher:

    Pues y como íbamos a dejar afuera una de las labores más importantes en estos tiempos para el social media, si no fuese por nuestros queridísimos Communitys grandes marcas no se hubieran posesionado como lo están ahora, estos responsables de cuentas son los más indicados para crear la estrategia de conversación, delegar algunas tareas, saber cuales son los temas que les gustan a las personas y cuáles no, las últimas tendencias, y programar contenidos en las diferentes redes sociales; Y si, leíste sobre ‘’programar contenidos en las diferentes redes sociales’’ y es que la verdad es tan versátil que también le brindamos a nuestros clientes un apreciado ‘’plus’’ es decir, aparte de poder analizar vas a tener la oportunidad de programar contenido en las diferentes redes sociales, la cual es una buena opción al momento de querer tener todo en un mismo lugar.

image-3

  • Monitor:

    Uno de los puntos más importantes al momento de monitorear, es tu competencia, ya que si no sabes cuales son los puntos fuertes y débiles de ella, ¿Cómo puedes mejorar tu estrategia de conversación en las redes sociales? Así es, cualquier empresa/agencia/marca que desee monitorear a la competencia o simplemente monitorear el sector y/o industria puede lograrlo, es muy sencillo y la amplia variedad de datos que se obtienen son muy completos.

  • Análisis de Políticos y/o Influencer:

    Desde La App tenemos la opción de conectar perfiles políticos y de influencers, así no los administremos, lo que permitirá tener un análisis más completo sobre un perfil en específico.

Como resultado final pudimos llegar a la conclusión que así como tenemos una gran variedad de sectores usando la app, también tenemos muchos usos para ella, ¿y tú, Crees que le darías un uso diferente? coméntanos aquí abajo

Atrévete a conocer a tu industria, con un simple clic aquí agenda una call con nuestros comerciales y cuéntanos qué sector te gustaría analizar.

Te puede interesar:  Facebook tiene nuevos insights y aquí te contamos como aprovecharlos

8 Estrategias del inbound marketing

 

1 comentario en “Sectores que trabajan en Topicflower y sus múltiples funcionalidades”

  1. Pingback: Elabora tu pitch comercial con Topicflower - Topicflower BLOG

Los comentarios están cerrados.