fbpx

¡Regresa el Digital Marketing Day a Málaga!

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 54 segundos

18057952_2039957416231964_6339833161303993937_n

 

En esta oportunidad, queremos invitarte al Digital Marketing Day, evento del cuál tenemos el honor de participar como colaboradores. Será una jornada que reunirá a los mejores profesionales, bloggers e influencers de habla hispana del Marketing Digital a nivel internacional y tendrá lugar el día 8 de Junio ​de 8.30 hs a 19.00 hs en el Hotel Barceló de Málaga.

El DMD surge en la ciudad de Málaga y viene cosechando éxitos desde sus ediciones anteriores en Málaga y Santiago de Compostela 2016 y Madrid 2017, organizada por Windup School.

Se presenta con un nuevo formato revolucionario, en el que se imparten ponencias de 45 minutos con soluciones y herramientas con un enfoque totalmente práctico sobre marketing y negocio digital.

El Digital Marketing Day ​pretende situar a Málaga como empresa puntera a nivel de marketing digital y con esa filosofía se sigue apostando por esa ciudad. Málaga acogió el primer evento del Digital Marketing Day con gran éxito, convirtiéndose en una gran impulsora del emprendimiento y la innovación en Marketing Digital.

 

Puedes reservar ya tus entradas para participar vía streaming, presencial y/o bussines en el sitio web.  Colocando nuestro código promocional TOPICFLOWER podrás obtener un 10% de descuento en cualquier tipo de entrada.

codigo-21

 

No te pierdas esta oportunidad!

Será un acontecimiento que permitirá vivenciar y compartir entre los ponentes y concurrentes conocimientos prácticos aplicables de inmediato a marcas o proyectos digitales. También se constituye como un espacio para fomentar las relaciones profesionales y poner en común experiencias relacionadas a la temática.

¿Por qué te interesará participar en el DMD?

Recibirás una formación por profesionales de alto nivel con los que, además, podrás relacionarte y conocer en persona.
Encontrarás a profesionales del sector y empresas con las que hacer un networking efectivo en un ambiente profesional y cordial que no encontrás en otros eventos.

El evento se fundamenta principalmente en 4 motivos y permitirá:

● Dotar a los profesionales de recursos prácticos y eficaces en Marketing Digital.

● Aportar herramientas útiles para mejorar nuestra estrategia en el entorno digital.

● Formar en conocimiento práctico y aplicable en el sector Digital

● Impulsar y dar a conocer las últimas tendencias del sector.

 

LOS FLAMANTES PONENTES

Vas a querer estar presente no sólo por los contenidos que se expondrán sino también por quiénes estarán a cargo de ellos. Te presentamos los mejores profesionales e influencers del panorama nacional e internacional del Marketing Digital que acompañarán el DMD. Ellos son:

1.Claudio Inacio​: Community Manager, Consultor de marketing online y Blogger, especialista en marca personal y social media. Finalista Premios Bitácoras 2016.
2. Carlos Fernández Guerra:​ Ex-Community Manager y responsable de comunicación de la Policía Nacional y actual Director Digital y Social Media en Iberdrola.
3. Alicia Brocal:​ Digital & SEO Analyst en Play HAWKERS.
4. Raúl Corregidor​: SEO y UX project manager en FNAC.
5. Manuel Lara:​ director de Marketing Digital y promoción en Turismo Costa del Sol.
6. Clara Soler:​ Social Media Manager y Community Manager en Elogia. Formación y colaboradora en radio M80.
7. Ana Nieto:​ Autora bestseller, directora de Marketing Digital en Web Empresa 2.0, podcaster y fundadora de triunfacontulibro.com.
8. María Díaz​: Country Manager en Doppler, email marketing simple y efectivo.
9. Alicia Ro: Comunicadora 2.0 experta en técnicas para Hablar en Público y en Vídeo, Marca Personal y Marketing Online. Presentadora.
10. Isabel Iglesias: Socia Directora Etrania, experta en reclutamiento 2.0, employer branding, recursos humanos 2,0 y formación y transformación digital.
11. José Manuel Gómez-Zorrilla​: Blogger, Director Académico del Máster de Marketing Digital y Socio Director de WindUp Estrategias. Experto en el desarrollo y la implementación de estrategias de Marketing Digital.
12. María Abad: Marketing Manager de Teamleader, software de gestión de proyectos, CRM y facturación para empresas.

¿Qué podrás encontrar en el DMD de Málaga?

Retransmisión por Streaming: el día del evento será retransmitido de forma nacional e internacional y podrás verlo desde el sofá de tu casa o empresa en cualquier parte del mundo.
Se creará una plataforma en la que los usuarios podrán acceder a los vídeos de las ponencias después del evento para cualquier consulta.

● Habrá una fantástica mesa de Bloggers que te harán ser partícipe en la dinámica en el evento, ya que dinamizarán Twitter, (por supuesto que sí, esto es un evento de Marketing Digital y queremos ser TT) con comentarios, trasladarán preguntas a los ponentes, realizarán las presentaciones… El hashtag para participar el día del evento será #DMD17.

Sorteo​: se realizará un sorteo de una beca del 50% para la próxima edición del Máster en gestión de Marketing Digital entre aquellos usuarios más activos en Twitter, Facebook e Instagram.

 

¡¡Quiero mi entrada ya!! ¿Cómo puedo conseguir una entrada para el Digital Marketing Day 2017?

Ingresa al sitio web del evento y elige el tipo de entrada que te gustaría adquirir. No olvides colocar nuestro código promocional TOPICFLOWER para obtener un descuento del 10% .

codigo-21

 

¿Qué esperas para disfrutar del evento que cambiará las reglas del Marketing Digital en Español?

Un evento de Windup School en el que patrocinan ​Raiola Networks, Marketing Catalyzers y Doppler. Colaboran ​Metricool, La cultura del Marketing, Topicflower, Ievenn, Ondacro, Prnoticias y Viaja con Elia.

 

Contacto
Para más información:

WEB: www.digitalmarketingday.es

EMAIL: hola@digitalmarketingday.es

TELÉFONO: 951 718640