fbpx

Los “vengadores” de Marvel conquistan Hollywood y las Redes Sociales

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 14 segundos

los-famosos-de-hollywood-en-las-rrss

Twitter es la red social donde más famosos tienen presencia, pues es allí donde suelen compartir sus opiniones y contenidos en primera persona, como ya nos tienen muy acostumbrados. Sin dudas, desde que esta herramienta tomó vuelo, para los medios de comunicación y para los espectadores, ha sido una experiencia muy diferente el poder emplear Twitter como una fuente de información de primera mano, donde las figuras comenzaron a expresarse con mayor frecuencia.

En Hollywood, muchos actores se niegan a tener una cuenta o deciden dejar este asunto en manos de sus representantes. Pero hay figuras que no sólo se expresan con total naturalidad, sino que además se convierten en los principales promotores de los films donde participan, pues suelen ser quienes reúnen más fans que las mismas cadenas internacionales. Este es el caso, por ejemplo, de Marvel Studios.

¿Superhéroes o superinfluencers?

La nueva película de la saga de “los Vengadores” de Marvel, “The Advengers: Infinity War”, se acaba de estrenar en una premiere exclusiva para los famosos de Hollywood, quienes se pasearon por la alfombra roja en Los Angeles. Las redes sociales se han colapsado de fotos, vídeos y opiniones sobre este evento  donde los actores protagonistas del film han tenido presencia. @Marvel ha transmitido cada detalle pero ¡Esta cuenta no basta para los fans! 

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, esta película cuenta con el protagonismo de celebridades que tiene mucha presencia social:

“The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron” aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, según el portal especializado Box Office Mojo.

4772b738_avengers-premiere__120412153109

“Avengers: Infinity War”, que tendrá como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo, contará con un reparto coral y estelar formado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman.

¿Cuál es el más influyente de los vengadores?

Robert Downey Jr. (IRONMAN) es el gran influencer de la peli con más de 10 millones de seguidores en Twitter, cuenta, donde destina gran parte de su contenido a generar donaciones a organizaciones como Brian Ortega Fundation:

 

Chris Evans (STEVE ROGERS, antes CAPITÁN AMÉRICA)@ChrisEvans le sigue, con 8,9 Millones de seguidores, aunque ha sido el gran ausente de la gala:

Mark Ruffalo (HULK) @MarkRuffalo tiene 3,99 mollones de fans, pero no conversa sobre sus actuaciones, nominaciones, eventos, etc. sino que al contrario, se esfuerza por difundir y promover diferentes causas sociales. 

Chris Hemsworth (THOR) @chrishemsworth tiene 3,15 millones de seguidores, y ha sido de los primeros en expresar su opinión sobre la peli ¡La película es más que increíble, hizo que mi mente estallase!“. Aunque no se le dan muy bien los vídeos, este tuvo más de 400 mil reproducciones:

 

Scarlett Johanson (BLACK WINDOW), en cambio, no tiene Twitter. Lo mismo sucede con Benedict Cumberbatch (DR. STRANGE), uno de los grandes ausentes en las redes sociales, aunque participa de numerosas campañas de Social Media a través de diferentes marcas.

“Avengers: Infinity War” es la tercera entrega de la saga, que comenzó con “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

Solo quedan 2 días para el estreno mundial ¿Te la vas a perder? Te dejamos el trailer para que te vayas preparando: