fbpx

Infografía: Los estrenos del año en las RRSS

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Vuelven dos clásicos de Disney al cine y en TopicFlower los analizamos

Dos clásicos que surgieron en los 90’s regresaron al cine en este último mes en diferentes formatos. Si si, estamos hablando del Rey León y de Toy Story, dos historias totalmente diferentes pero que han visto la luz hace casi 25 años de la mano de Disney y hoy nos traen, con un poquito de nostalgia, una nueva entrega: La historia de Mufasa y Simba se actualiza a través de un remake realizado con la técnica de Live Action; mientras que Toy Story presenta la cuarta entrega de la serie.

Como somos curiosos y nos encanta medir el impacto de estos fenómenos en las RRSS, hoy te contamos algunos datos que demuestran que estamos ante dos estrenos que no sólo han conquistado la taquilla mundial, sino que también han sido protagonistas de la conversación en las redes sociales:

estrenos-2019-1

Planilla diseñada con Visme.

¿Por qué es tan importante para tu marca conocer el impacto de estos films? Las tendencias dominan las redes sociales y tu negocio puede aprovechar estos temas para conversar con las audiencias que participan. Mira, Twitter lo deja muy claro:

 


¿Qué te pareció esta infografía? ¿Te gustaría que midiéramos el impacto de algún film en especial? Déjanos tu comentario