fbpx

Infografía: Game of Throne hizo historia en Twitter

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Infografía: Game of Throne hizo historia en Twitter

Terminó la famosa serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos) y la comunidad de Twitter no dejó de comentar sus opiniones sobre la temporada final. Ante la multitudinaria participación en la conversación sobre la serie, la red social dio a conocer las principales métricas que han obtenido de ese suceso mediático. En sus cuentas oficiales, además de generar encuestas, promover hashtags sobre los personajes de la serie y compartir los mejores tweets, Twitter dio a conocer el comportamiento de la comunidad y nosotros te lo contamos en esta Infografía :

infografia-juego-de-tronos-1

Así es, 100 millones de menciones para #GameofThrone solo en este año ¿Un record? Seguro:

¡Otro dato que ha llamado mucho la atención fue el mapa de conversación mundial sobre el último episodio de la serie gracias a TrendsMap:

En definitiva, estamos ante una serie que marcó un precedente en la conversación digital, y si te quedan dudas, chequea nuestra última nota para Entrepreneur: #GOT se queda con el trono de hierro en las Redes Sociales 

2 comentarios en “Infografía: Game of Throne hizo historia en Twitter”

  1. Saludos amigos desde Cali Colombia;está serie fue espectacular desde sus inicios;y los que han leído los libros de George r Martin aún más quedaron encantados;mucha historia,sus escenas en algunas temporadas son realmente Excelentes;todo fue de alto nivel;HBO creo una serie incomparable de igualar de aqui en adelante.

    1. Foto del avatar
      Ana Belén Jara

      Claro Iván, ha dejado la vara muy alta para las próximas realizaciones audiovisuales y la conversación generada sobre la última temporada en Twitter lo ha dejado claro ¡Esperamos que te haya gustado la infografía! 🤳

Los comentarios están cerrados.