fbpx

Hidden Post

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

mini portadas-01

¿Qué es un Hidden Post?

Un Hidden Post o Publicación oculta, son aquellas publicaciones de páginas que han sido pautadas sólo para que aparezca en los muros del segmento que seleccionemos y no en el muro de nuestra Fanpage. Según Facebook:

 

PUBLICACIONES DE PÁGINAS OCULTAS: Una publicación de página oculta es una publicación de la página creada en Power Editor que aparecerá en la sección de noticias, pero no en tu página. Esto te permite crear un anuncio para esa publicación sin que aparezca en la biografía de tu página.

 

¿Cómo los identifico en Topicflower?

Las publicaciones ocultas de página son fáciles de identificar. En el módulo Categorizer identificaremos los Hidden Post con una banda gris a la derecha de las publicaciones. Podremos categorizarlas arrastrando como hacemos con las publicaciones comunes.

Hidden Post_con banda-04

En el módulo Publisher podremos reconocer estas publicaciones en el Calendar con la misma banda que dice “Hidden Post”

 

calendar_hiddenpost

Y en el módulo Social Impact podremos comenzar a medir los resultados de estas publicaciones. En el Topic Detail identificaremos cada Hidden Post con un color gris como vemos a continuación:

 

topicdetail_hidden post

 

RECOMENDACIÓN

Puedes colocar etiquetas internas (TAGS) para luego generar un reporte sobre estas publicaciones ocultas y segmentarlas del resto de los post.

 

Categorizer_hiddenpost