fbpx

El Pollen: visualiza el impacto de la conversación

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Las burbujas de interacción como indicador para una correcta conversación

El pollen se encuentra en la flor de tu Social Impact y representa el impacto que ha generado tu conversación en cada tópico

Se trata de indicadores visuales que muestran el interés de tu comunidad en los tópicos que tu marca está hablando. En Facebook, podrás ver Likes, Comments, Shares y PTAT (People Talking About This). En Twitter podrás ver los RT y en Instagram los Likes y los Comments.

Para que tu flor comience a tener pollen lo que necesitas hacer es, por un lado, publicar posteos y/o tweets desde el Publisher de TopicFlower o categorizar tus posteos publicados desde las redes sociales u otras herramientas. Por otro lado, tus posteos deberán generar interacciones.

Conoce y aprende de tus seguidores

Haciendo doble click sobre las burbujas de pollen podrás ver las personas que interactuaron con los posteos publicados. En las burbujas de likes, comments y RTs puedes clickear en su nombre para ir a su perfil y contactarlas directamente.

Puedes elegir la visualización del Social Impact en el período de tiempo que desees (una semana como mínimo y 14 como máximo). Por defecto, verás el último mes.

Haz click en los pétalos para visualizar la información de cada posteo:

*