fbpx

Crear una Brand en TopicFlower

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Una brand en TopicFlower representa a la marca con la que trabajarás dentro de la herramienta

Recuerda que puedes crear y trabajar con tantas Brands necesites y que lo harás de una forma segura, ya que cada vez que ingreses a una Brand, los cambios que realices serán efectivos únicamente en esta y además, en todo momento, tendrás presente con qué Brand estás trabajando (con su nombre en el ángulo superior izquierdo, y con el logo de la marca en el centro de la flor) evitando errores involuntarios.

Crea tus marcas haciendo click en “Add Brand” desde Brand Selector y/o User Menu. Si es tu primera vez en TopicFlower, y nadie te ha invitado a unirte a una Brand existente, te aparecerá un mensaje que dirá “You have no brands yet. What if we create one?” Haz click allí para agregar la primera.

Podrás elegir entre dos opciones, selecciona la primer opción si quieres crear una brand de una cuenta que ya administras:

1. Elige un nombre para tu marca.

2. Indica el huso horario que se tomará como referencia para las publicaciones.

3. Elige un logo y ajusta sus medidas.

4. Luego deberás conectarla a un perfil de Facebook y a un perfil de Twitter. Recuerda que es necesario conectarla a ambas redes sociales, por lo que si tu marca no tiene cuenta en alguna de ellas, puedes conectarla a perfiles de prueba (cualquier fan page que tengas y cualquier cuenta de Twitter).

La creación de una Brand en TopicFlower es un procedimiento seguro ya que sólo una persona del equipo tendrá acceso a las redes sociales de la marca. El resto de los miembros que se unan a la Brand, no necesitan tener acceso a la contraseña de Twitter ni ser administradores de la fan page.

5. Por último, acepta los términos y condiciones y haz click en Save.


Ya has creado tu Brand. Ingresa a ella haciendo click en su logo. Comienza a trabajar en los tópicos de tu Brand.

Suma al resto del equipo!


¿Cómo crear la brand de la competencia?