fbpx

Covid-19: Chequea el análisis actualizado de los Ministerios de Salud en las Redes Sociales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

portada-1

Actualizamos el análisis de la conversación de los Ministerios de Salud sobre el Covid-19

¿Cómo y dónde publican contenidos sobre el nuevo Coronavirus los organismos oficiales? En el último mes y medio nos enfrentamos a numerosos cambios en nuestra vida personal y profesional para frenar la expansión del Covid-19. Cada país ha tomado sus propias medidas que, acertadas o no, son comunicadas a la  comunidad a través de diferentes medios. Las redes sociales, lejos de ser la excepción, se han convertido en canales fundamentales en los que generar conciencia, promover información relevante y hasta desmentir bulos. Con el objetivo de detectar qué contenidos y recursos emplea cada gobierno y qué impacto tienen en la ciudadanía, estudiamos el desempeño de sus ministerios de sanidad.

En la nota anterior ya te contamos los primeros resultados del análisis de los Ministerios de Salud en Facebook. Esta semana te compartimos cómo fue el desempeño de estas cuentas oficiales en las tres redes sociales en las que tienen más presencia: Facebook, Twitter e Instagram. En este caso tomamos los últimos 30 días de desempeño para que puedas chequear cómo, dónde y cuánto conversan sobre el Covid-19 en cada país. Pero, además, incluimos en exclusiva algunos gráficos de nuestra nueva herramienta que estamos desarrollando junto a nuestros socios estratégicos de Darwoft ¡Mirá!

 

30-dias-informe-ministerios-de-salud

(Pon el cursor sobre el PDF para cambiar de página)

¿Quieres leer en análisis completo?

Ya está disponible el E-book donde reunimos los principales datos de Marzo y Abril. Clickea en el banner para descargarlo de forma gratuita.

banner

¿Qué te pareció el análisis? ¿Crees que la estrategia del ministerio de sanidad de tu país es acertada? ¡Cuéntanos en un comentario! Y no olvides que pronto publicaremos el análisis completo para que puedas descargarlo y hacer tu propio reporte.

¿Cómo lo hacemos?

Tú también puedes medir el impacto del Covid-19 en tu estrategia de Redes Sociales a través de nuestra plataforma de medición y gestión app.topicflower.com. Detecta cómo evoluciona el rendimiento de tus contenidos, cuáles son los tópicos que despiertan más interés en tu comunidad durante el confinamiento y qué decisiones debes empezar a tomar.

Déjanos tu mensaje aquí o en info@topicflower.com y te contactaremos para contarte cómo puedes empezar a analizar tu marca y la de la competencia con nuestra app ¡Estamos en contacto!