Cómo perder a un seguidor en 10 días - Topicflower BLOG

Cómo perder a un seguidor en 10 días

Ana Belén Jara

Ana Belén Jara

Jujeña en Sevilla. Mgtr. en Guión y narrativa audiovisual. Lic. en Comunicación y Periodista Dep. Amante de los libros y del cine de animación.

You may also like...

5 Responses

  1. Yennny Ramirez Mena dice:

    gracias por estar aquí para nosotros
    me gustaría aprender mas de estar al día con mis seguidores y amigos

    • Ana Belén Jara Ana Belén Jara dice:

      Bárbaro Yenny, gracias a vos por leernos ¡Te contaremos pronto cómo estar al día en nuestro blog!

  2. EMMA MAYA dice:

    muy interesante, dices que necesito enviar mensajes diariamente, yo pienso que puedo enviar un mensaje una vez a la semana, porque creo que el contenido interesante es muy importante, no escribir por escribir, como ves?

    • Ana Belén Jara Ana Belén Jara dice:

      Hola Ema 😀 Todo dependerá del canal que escojas. Por ejemplo, si escoges Facebook, la misma Red te envía recordatorios para que mantengas actualizada tu fanpage porque tienes nuevos seguidores… En Instagram, en cambio, esto no es tan apremiante. No creo que esto tenga que ver con una cantidad de contenidos diarios, sino más bien con mantener un plan constante de publicación y que tu comunidad reconozca los días en los que darás noticias, por ejemplo. Me parece que cada plan debe ajustarse a las reglas del canal para no perder relevancia.
      El contenido de valor es muy importante y lleva tiempo y recursos de planificación, pero recuerda que no todo es dar, también puedes preguntar, inspirar con una frase, hacer encuestas y otras estrategias de contenidos que te permitirán conocer mejor a tu comunidad. Muchos saludos 😊

  1. 31 enero, 2019

    […] Te puede interesar: Cómo perder a un seguidor en 10 días […]