fbpx

Buenas Nuevas: ¡Sumamos Instagram!

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

nota.blog.instagram-02

¡Estamos de festejo!

Ponte guapo y tomate una selfie, ¡sumamos Instagram a TopicFlower! Ahora podrás categorizar y analizar la estrategia de conversación de tu marca en la red social más visual y atractiva para los millenials.

nota.blog.instagram-03

¿Cómo conecto mi cuenta de Instagram?

Ve al editor de marcas que se encuentra arriba a la izquierda (“Edit Brand”). Te encontrarás con la opción de conectar Instagram, haz click.

conectar con instagram3 conectar con instagram4

Ingresa tu usuario y contraseña.

 

conectar con instagram5

Dale “Save” para guardar los cambios y ¡Listo!

conectar con instagram6

¿Porque no puedo programar publicaciones en Instagram desde TopicFlower?

De momento, Instagram prefiere mantener su esencia espontánea, compartir imágenes a tiempo real y desde un dispositivo móvil. Si bien pueden existir algunas plataformas que prometen alertas de avisos para que apruebes el post antes de salir a la red social, su durabilidad y riesgo es cuestionable pudiendo ocasionar problemas con tu cuenta. Mientras la red social mantenga esta modalidad no se podrá programar posteos desde TopicFlower como medida de seguridad para nuestros usuarios.
Instagram también pretende cuidar el ecosistema de su red social y luchar contra el Spam y las fotos de baja calidad. Al tercerizar los posteos se pierde control sobre estas variables. (Fuente: Instagram)
Aún así, incorporar Instagram te servirá para fusionar tu estrategia de conversación con la ya planteada en Facebook y Twitter y así poder medir  los resultados de la marca de forma mucho más integral.

 

Mira un poco más sobre este nuevo feature en el siguiente video-tutorial: