Videomarketing: El poder de las imágenes

Ana Belén Jara

Ana Belén Jara

Lic. en Comunicación y Periodista Dep. Pseudo Guionista. Aprendiz de actuación, beatlera y potterhead. Jujeña a través del Universo.

You may also like...

5 Responses

  1. Armando dice:

    Hola Ana.
    Pregunta, Qué herramientas crees tu, que puedan ser las más básicas para iniciar un proyecto de generación de contenidos para la realización de vídeos para las redes sociales?

    • Ana Belén Jara Ana Belén Jara dice:

      Hola Armando ¿Cómo estás? La herramienta más básica de edición de vídeo que, a su vez, está disponible en los dispositivos de windows, es Movie Maker. Si quieres hacerlo de forma más profesional, las herramientas de Adobe, como premiere, son las más completa. Ni hablar de las apps disponibles en Android e IOS. También puedes generar videos con las mismas redes sociales cuando creas historias. Otro gran editor de video es Sony Vega.
      Muchos saludos y gracias por leer nuestro post.

  1. 10 marzo, 2017

    […] a la realización de vídeos aunque no cuentan con tiempo ni recurso para hacerlo. Revisa nuestra nota para agilizar este proceso de […]

  2. 7 agosto, 2017

    […] vimos anteriormente, en nuestro blog, que este tipo de recursos es muy empleado actualmente, sobre todo para promover la venta de […]

  3. 24 septiembre, 2017

    […] Videomarketing: El poder de las imágenesEl video es ya la estrella de las redes sociales y las pág… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *