fbpx

Una actualización esperada: La nueva cara de LinkedIn

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

linkedin-07

LinkedIn actualiza su interfaz
La red social laboral por excelencia, mantenía su diseño desde hace ya tiempo. Pero como todo año nuevo, las marcas y las redes sociales se actualizan para mejorar la experiencia de sus usuarios ¿No? Y LinkedIn no quería quedarse lejos. Por esa razó, actualizó su diseño por decisión de su nuevo dueño, Microsoft, que decidió implementar novedades estéticas en su interfaz.


Entraste a LinkedIn y te preguntaste si habías tecleado bien la URL ¿No? Es que hace apenas unos días presentó su nueva cara, más dinámica, agradable y fácil de utilizar.
La red fue comprada por Microsoft hace medio año, a un valor superior a los 26 millones de dólares. Este es el primer detonante para el cambio de aspecto de la red, teniendo en cuenta que es más similar al de su app móvil.

linkedin
Por esa razón, si ingresas a LinkedIn te encontrarás con un mensaje que anuncia su cambio y, por supuesto, que no te dejará solo mientras te acostumbras al nuevo diseño, por eso ofrece una guía para que no te pierdas de los detalles.
Una de sus actualizaciones más importantes es que ahora se pueden abrir ventanas de chat en la pantalla de inicio a través de clásicas ventanas emergentes, similar a como funciona actualmente en plataformas como Facebook.

Asimismo, también se agregaron nuevos chatbots que sugieren temas de los que hablar con las personas y, de esta forma, ponerse en contacto con una “buena excusa”. También te permite recomendar empresas o personas a tus contactos. En general, la plataforma también actualizó sus algoritmos para ofrecer contenido que se adecue aun mejor a cada usuario.

¿Ya la probaste? Es hora de que lo hagas