fbpx

[Soporte] Buscador en Categorizer

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

08_portada2-01

Buscador en Categorizer

Categoriza más rápido y encuentra exactamente lo que buscas.

 

PARA QUE SIRVE

El buscador te permitirá segmentar las publicaciones no categorizadas según tipo de post y palabras clave. De esta manera podrás encontrar rápidamente lo que necesitas categorizar.05_tutoriales-05

CÓMO FUNCIONA

  1. Haz click en el ícono de la Lupa
  2. Selecciona el tipo de post (puede ser una combinación de varios, por ej: imagen + texto, o todas las variables juntas).
  3. Selecciona una palabra que quieras que la publicación contenga o no contenga (con estas palabras puedes también hacer combinaciones)
  4. Haz click en Filter y verás las publicaciones en la seccion “Uncategorized” a la izquierda.

04_tutoriales-04

Cómo usar la función de RULES: new rules condition

Con las REGLAS, puedes hacer combinaciones tanto de palabras que deseas encontrar, como otras que no deberían formar parte del post.

Ejemplo Condition OR

Imagina que quieres buscar todas las publicaciones con descuentos para categorizarlas en el Tópico “promociones”. Puedes buscar palabras como “Aprovecha” “2×1” “Multiplicate” “Imperdible”…etc. Para buscar todas las publicaciones que contengan una o varias de estas keywords, sólo debes sumarlas seleccionando “OR”.

07_ejemplo

Ejemplo Condition AND

Por ejemplo, si quieres ver todas las publicaciones sobre una promoción #Multiplicate, pero no quieres que sean publicaciones que forman parte del evento #MovistarFRIMusic deberás completar de la siguiente manera:

06_ejemplo

¡Muy sencillo! Prueba esta nueva función y encuentra tus contenidos en pocos segundos. Cuéntanos como te fue, ¿Te gustó este nuevo feature?