fbpx

Se realiza el primer evento de Coworking Digital ¡No te lo pierdas!

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

60-minutos-para

Únete al evento de Marketing Digital de Comunidad 360

El contexto de pandemia ha potenciado la cantidad de eventos online. Sin embargo, la mayoría de los emprendedores y profesionales manifiestan la necesidad de hacer foco en objetivos puntuales de su negocio. Esta iniciativa, organizada por Comunidad 360, surge para dar respuesta a dicha necesidad en el nuevo contexto.
Comunidad 360 ha realizado tres entrenamientos presenciales e intensivos desde 2017 y hoy se adapta el nuevo contexto para seguir potenciando el encuentro y desarrollo de negocios digitales. Hoy invita a participar a profesionales de la comunicación, emprendedores, comerciantes y profesionales en general que busquen incorporar herramientas para ofrecer sus productos y servicios a través de canales online.
Se trata de tres encuentros online y gratuitos para compartir recursos clave y hacer foco en negocios digitales, bajo la modalidad de coworking digital. Cada día se desarrollará una de las siguientes temáticas: Planificación de contenidos y programación de publicaciones, el nuevo paradigma del mundo VICAH, y productividad y finanzas.

Los profesionales involucrados son Sofía Alicio -Licenciada en Comunicación Social-, Camila Silva –Diseñadora Industrial-, Leonardo Vargas -Director General de Acción Digital y asesor de emprendedores, pymes, gobiernos y organizaciones del tercer sector-, Claudia Marcionni – Coach profesional y educativa, especializada en Agile Coaching para empresas. Creadora de Efecto Paradigma- y Carolina Arzubi -Diplomada en Diseño de Nuevas Empresas y con un posgrado en Negociación y Habilidades Directivas. Fundadora de la consultora Jacuna-.

En TopicFlower acompañamos esta excelente iniciativa de Comunidad 260 ¿Nos vemos allí? Inscríbete en www.comunidad360.com.ar o consulta más información a Infocomunidad360@gmail.com.

comunidad_360_social_media