fbpx

Próximos pasos una vez creada la Estrategia de Tópicos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Luego de definir la estrategia de tópicos comienza a trabajar en ella:

1. Crea la flor

Una vez que definas cuáles son las categorías y tópicos con los que comenzarás a trabajar, estarás listo para crear tu Flor dentro del Publisher de la herramienta. Aprende cómo crear tópicos y categorías.

2. Categoriza antiguos posteos

Una vez que tu flor esté lista, dirígete al módulo Categorizer. En esta sección verás del lado izquierdo tus antiguos posteos y del lado derecho las categorías y tópicos que has creado.

Comienza a categorizar tus posteos para comenzar a obtener información acerca de las interacciones que han generado y dar vida a la flor. Conoce más sobre cómo categorizar.

¡Es momento de ver el impacto de todos tus posteos categorizados!

Dirígete al Módulo Social Impact. Allí verás la Flor con sus pétalos llenos de color. Conoce más sobre la flor y sus colores

¿Ves esos números? Son las interacciones que tus posteos han producido. ¿Cuáles están teniendo más impacto en la comunidad? Observa cómo las burbujas varían su tamaño y visualiza fácilmente qué tópicos hacen explotarlas. ¿Cuál fue el mejor posteo en el último mes? Haz click en los pétalos de la flor para ver los mejores posteos y el detalle de cada uno de ellos.

Identifica rápidamente cuáles son los temas que la comunidad de tu marca quiere hablar con ella.