fbpx

Pollen: Reach Pago y Reach Total

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

portadas-06

¡Visualiza el impacto de tu alcance y toma decisiones!

Ahora podrás ver tu alcance, tanto pago como total, en el pollen de la Flor del módulo Social Impact. Te presentamos los datos de la repercusión de tu marca en Facebook de una forma simple y dinámica. Este nuevo feature mide el impacto de tu alcance por tópico, para saber qué tema de conversación está teniendo mayor relevancia en tu comunidad.

PARA QUÉ SIRVE

  • Entiende cuáles son los temas de conversación y publicaciones que tienen mayor alcance.
  • Evalúa qué tipo de contenido tiene mejor repercusión y si guarda relación con las interacciones generadas.
  • Decide en qué tópico realizar tus anuncios.
  • Pregúntate si estás invirtiendo en las publicaciones correctas.
  • Genera estrategias para aumentar tu alcance.

EN QUÉ CONSISTE

Sumamos a nuestra Flor el reach o alcance generado en Facebook, que indica el número de personas únicas que vieron tu contenido.

TIPOS DE REACH

Existen distintos tipos de alcance, de los cuales te presentamos la diferencia entre Reach Total y Paid que podrás visualizar en TopicFlower:

Reach Total: corresponde al número de usuarios únicos que vieron las publicaciones, independientemente de dónde lo hayan hecho. Si tu publicación llega a una persona de forma orgánica y a través de un anuncio, dicha persona se incluirá en el alcance orgánico, el alcance pagado y el alcance total.
Ten en cuenta que la suma del alcance de las publicaciones no coincide con el alcance total porque las páginas pueden llegar a personas a través de contenido distinto de las publicaciones. Por ejemplo, si alguien visita una página después de buscarla, se cuenta en el alcance total pero no en el alcance de las publicaciones. Además, si una persona consulta más de una publicación de la página, se le contará en el alcance de las publicaciones por cada publicación que vea, pero solo una vez en el alcance total.

Reach Paid: el número de usuarios únicos que vieron tu post como resultado de un anuncio.

 

COMO DESCARGAR EL REPORTE

Conoce tu Reach total y paid ingresando al módulo Social Impact y velo en la Flor realizando los siguientes pasos:

En el panel de configuración a la derecha, selecciona Reach Total y Reach Paid para Facebook en el Pollen Filter. El Pollen azul oscuro representa el Reach Total y el Pollen blanco con bordes azules el Reach Pago.

flor

 

Para verlo en el TopicDetail, haz click en el tópico que quieras medir. Conoce los datos del reach total y pago en el Top post.

tdetail

Luego, haz click en el botón see full list y accederás al listado de todas las publicaciones que pertenecen al tópico elegido con sus respectivos datos para el Reach.

 

Puedes encontrar los datos del Reach también en los Exceles Descargables de:

-Facebook, Twitter and Instagram publications

-Publications by topic

actualizacion-descargables

 

¿Alguna duda? Escribinos un comentario o a support@topicflower.com