fbpx

Permisos para crear una Brand

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Información sobre la solicitud de permisos

Conexión con Facebook: Permisos

Para que puedas crear una Brand y trabajar correctamente dentro de la herramienta, es fundamental que aceptes todos los permisos que TopicFlower solicita. De lo contrario, la herramienta no será capaz de obtener la información necesaria para que puedas trabajar en ella.

¿Qué permisos solicitamos? ¿Por qué?

  • Obtener e-mail de usuario: al registrarte solicitaremos tu e-mail para poder identificarte como usuario dentro de la herramienta. Al e-mail que ingreses en el registro de usuario te llegarán nuestras notificaciones y mensajes, mientras que el e-mail que se encuentra asociado a tu cuenta de Facebook (puede ser el mismo en ambos casos o no, según lo decidas) será el que se tomará en cuenta cada vez que te loguees a la herramienta usando el Log in with Facebook. Esta solicitud no atenta contra la privacidad de tu cuenta, no realizaremos spam ni uso abusivo.
  • Administrar fanpages: tener acceso a las fanpages asociadas a tu cuenta de Facebook es imprescindible para que puedas conectarlas con las brands que crees en la Herramienta.
  • Publicación: necesario para que todos los posteos que crees desde la herramienta sean publicados en la fanpage conectada a una brand.
  • Leer insights: para la creación de reportes y la visualización de los datos en los diferentes módulos se necesita leer las estadísticas que ofrece Facebook en relación a cada fanpage.

Al omitir algún permiso solicitado puedes tener como principal inconveniente no poder conectar una brand con su correspondiente fanpage.

En cualquier momento puedes revocar los permisos aceptados y eliminar toda la actividad en tu cuenta personal. Aprende cómo

Conexión con Twitter: Permisos

Al conectar una brand con Twitter, se abrirá un pop-up en el que se solicitará que aceptes el acceso de TopicFlower a la cuenta. Aceptando estos permisos, la herramienta será capaz de:

  • Leer los Tweets de la cuenta
  • Ver quiénes son los seguidores de la marca
  • Ver a quienes sigue la marca
  • Obtener estadísticas de la cuenta
  • Publicar los Tweets que crees dentro de la herramienta

Si omites este acceso, TopicFlower no será capaz de conectar la cuenta a la brand deseada.