fbpx

Nuevo: Publisher Multibrand

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

¡Publica el mismo contenido en varias Marcas a la vez!

portada-08

El Publisher Multibrand es un nuevo feature que sumamos al Publisher original. Con esta nueva funcionalidad podrán crear publicaciones para cualquiera de sus redes sociales y publicarla en varias marcas a la vez. Es ideal para marcas multinacionales ya que les permite reforzar su identidad a nivel global, desarrollar una estrategia integral de posicionamiento y optimizar la velocidad de carga de contenido en tus redes sociales.

¿Qué condiciones se necesitan para utilizar el Publisher Multibrand?

  • Tener en tu usuario de Topic todas las marcas donde quieres programar.
  • Si tienes rol de Coworker en alguna de esas marcas, recuerda que la publicación estará desaprobada porque lo que un Owner o Admin de esa brand tendrán que aprobar la publicación.
  • El nombre de la categoría y tópico debe coincidir en todas las marcas. Por ejemplo: la categoría Community y el tópico “CoffeeLovers” se encuentra tanto en CoffeeStore como en la brand CoffeeStore Europe.

 

CÓMO PROGRAMAR DESDE EL PUBLISHER MULTIBRAND

  1. Ingresa a una de las marcas donde te interesa programar contenido
  2. Ve al Publisher y selecciona el pétalo del tópico en el que quieres crear contenido para varias marcas
  3.  Selecciona la o las redes sociales donde quieres programar
  4. Haz click en el botón “Brands” que se encuentra arriba a la derecha y selecciona las marcas en las que quieres generar contenido.

one-brand-selectedbrands-avaiable

5. Una vez que hayas creado el post, selecciona el reloj para programar.

6. ELIGE UNA ESTRATEGIA DE PUBLICACIÓN. Presta atención en esta parte, ya que si tus marcas tienen diferente timezone es importante asegurarse que saldrá en el horario deseado en cada una de ellas. Tienes 3 opciones:select-your-strategy

7. Una vez que hayas seleccionado la estrategia, elige el día y horario y dale a Schedule

 

SCHEDULE STRATEGIES

1)Al mismo tiempo, utilizando el huso horario de esta marca

at-the-same-time

Publicar este post en todas las marcas al mismo tiempo, utilizando el huso horario de esta marca como referenciaEn este caso se respeta el horario que se eligió y timezone de la brand principal. Es decir, que el post se va a publicar en el mismo momento para todas las marcas.

Ejemplo: En la brand principal 1 (GMT -3:00 Buenos Aires) se programó para las 11:00 am. En la brand 2 (GMT -6:00 México City) se publica a las 8:00 am. En la brand 3 (GMT +1:00 Madrid) sale el post a las 3:00 pm.

2)A la misma hora, dependiendo de la zona horaria de cada marca

at-the-same-depending

Publicar este post en cada marca a la misma hora, teniendo en cuenta el huso horario de cada marcaEn este caso se respeta el horario que se eligió pero no el timezones de la brand principal. Es decir, que el post se va a publicar en el mismo horario dependiendo el timezones de cada marca.

Ejemplo: En la brand principal 1 (GMT -3:00 Buenos Aires) se programó para las 11:00 am. En la brand 2 (GMT -6:00 México City) se publica a las 11:00 am. En la brand 3 (GMT +1:00 Madrid) sale el post a las 11:00 am.

3)Establecer horarios diferentes para cada marca

set-different-hours

Publicar este post en cada marca en un momento diferente. En este caso se elige un horario distinto para cada brand.

Ejemplo: En la brand principal 1 (GMT -3:00 Buenos Aires) se programó para las 10:00 am. En la brand 2 (GMT -6:00 México City) se publica a las 12:00 pm. En la brand 3 (GMT +1:00 Madrid) sale el post a las 11:00 am.

¿DUDAS?

Si aún tienes dudas sobre el Posteador Multimarca, escríbenos a support@topicflower.com o abajo a la derecha en ¿Conversamos?