fbpx

¡Nuevo Ebook! Te ayudamos a difinir cómo será la personalidad de tu Marca en Redes Sociales 📣

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

define-la-vozDiseñamos una guía de 6 pasos para que encuentres la voz de tu marca en las Redes Sociales. Así es, sabemos que a diario tienes mil y un tareas que gestionar, nuestro trabajo es así, y muchas veces no llegas a leer los artículos que te compartimos. Por eso reunimos nuestros últimos TopicTips en un solo lugar que puedas leerlos cuando tu quieras y desde donde quieras .

¿Cuál es el objetivo de estos ejercicios? Lo que buscamos con este nuevo E-book es que, como comunicadores paremos un par de horas, tomemos un cuaderno y reflexionemos sobre lo que estamos difundiendo en las cuentas que gestionamos. Tanto para una marca personal como para la de una compañía, encontrar la voz con la que comunicaremos sus contenidos en cada plataforma digital es fundamental.

via GIPHY

Preparamos una guía con 6 ejercicios que te ayudarán a conocer mejor tu marca y definir la identidad que llevará en Redes Sociales. Algunos de las prácticas que veremos serán:

💎 Definir Objetivos: Repasa lo que quieres obtener en estas plataformas ¿Estás conversando en pos de lo que quieres lograr?

💎Crear tópicos de conversación: Es hora de que repases cuáles son los temas sobre los que estás conversando y cuáles deberías empezar a incluir.

💎Encontrar tu Brand Persona: Ya sabes lo que quieres lograr y a través de qué tópicos lo harás, es importante que diseñes el personaje de tu marca que te ayudará a diseñar un estilo de comunicación.

💎Curar contenido: Antes de empezar a comunicar sobre estos tópicos, busca el contenido que te inspirará y te ayudará a diseñar tus posts ¡Te contamos cómo seleccionarlo!

💎Copywriting: Antes de publicar ese post, piensa en el copy, traslada lo que ya has reflexionado y pon toda la creatividad.

💎 Comunicación asertiva en Redes Sociales: ¡Suma el tono asertivo a tus contenidos y conecta con tus fans!

Lo tienes todo en este nuevo E-BOOK ¡Descarga aquí la guía!

¿Tienes propuestas de contenidos que te gustaría leer? ¿Quiere conocer más sobre TopicFlower? Déjanos un mensaje ¡Conversemos!

mailing-01