fbpx

¡Mide y planifica! Descubre lo nuevo de TopicFlower

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos

image_2020_08_11t14_48_52_517z

Te habrá sucedido que te paras frente a tu PC, ves las redes sociales de tu marca y no sabes si estas por buen camino, o necesitas simplemente confirmar cómo va tu trabajo. Pues bien, en esta nota te traemos un nuevo avance en TopicFlower, que te permitirá conocer datos de tu marca y competidores en muy pocos pasos, ahorrando tiempo valioso.

Recientemente se ha puesto en marcha el tercer reporte en la nueva versión de TopicFlower, sumando nuevos niveles de análisis a los ya existentes. 

Reporte de marca

Aquí, podrás conectar hasta 4 redes sociales de tu marca (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin), de las cuales podrás obtener en unos instantes la cantidad de seguidores, publicaciones e interacciones para un período de una semana, 30 días o un período personalizado.

Conoce la cantidad de seguidores y alcance sobre publicaciones, días con mayor y menor interacción, porcentajes de los tipos de interacción de acuerdo a la red social, horarios con más interacciones, relación entre formato de publicación y las publicaciones, engagement de la marca y diferenciado por red social,  promedio de interacción por Post y top 3 de publicaciones por red social.

blog-4blog-6

¿De qué me sirven estos datos? Entenderás cómo impactan tus publicaciones en la cantidad de seguidores, las interacciones que generan, como los días con mejor rendimiento para poder generar contenido en los momentos más adecuados.

blog-5

También sabrás que formatos de publicación rinden más en tu comunidad, el nivel de enganche, cómo fueron tus mejores posts para repetir el éxito, y el compromiso por red social para la toma de decisiones. 

Reporte de Perfil

Conoce a detalle los números para saber cuantos fans, publicaciones y seguidores tienes diferenciado por red social, los mejores días y horarios para publicar en cada una de ellas, análisis de formatos y el top 3 de publicaciones.

blog-3

blog-7bloblog-2

Además, si posees permisos de administrador de la fanpage, puedes sumar datos demográficos, top de países y ciudades como también uso de Dispositivos.

Reporte Benchmark

Aquí se pone interesante, ya que podrás comparar hasta 8 redes sociales (perfiles) de la misma o diferente red social, obteniendo datos como cantidad de seguidores del universo de marcas diferenciado por red social, cantidad de publicaciones para así entender dónde publican más las marcas, interacciones por red social que te permitirá conocer qué red es la que más interacción genera, tipos de posteos y mejores horarios de publicación, porcentaje de seguidores de cada marca respecto del total junto con el Índice de crecimiento por día. Podrás saber qué perfil ha crecido más y cuál menos, el promedio de publicaciones de todos los perfiles o el total de interacciones por perfil.

blog-8

blog-176ae526a-d108-42b2-abb2-812c47d0b403

ba7470f0-6347-413d-ba88-aff08d73be0a

¡Es tiempo de optimizar tu estrategia y profesionalizar tu contenido! 

  • Publica eficientemente en el día y horario de mejor rendimiento para aumentar el engagement
  • Genera posteos en los formatos que más le gustan a tu comunidad.
  • Entiende cómo se conforman tus mejores posteos, busca patrones y busca reproducir su éxito para futuras publicaciones.
  • Prepara contenido segmentado de acuerdo al género y edades de tus fans.
  • Realiza acciones puntuales en las ciudades y países en el top, como por ejemplo, la pauta de tus posts.
  • Sírvete de los resultados de tus competidores para realizar pruebas y testeos: formatos, horarios de publicación, etc.
  • Entiende rápidamente si estás publicando mucho en una red que no tiene repercusión, y redefine tu estrategia por una más efectiva.

Las opciones son muchas, solo es cuestión de medir y ajustar para un trabajo más profesional en las redes de tu marca .

688o11io4j3

 

Completa el formulario para acceder a TopicFlower 2