fbpx

LinkedIn se renueva

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

portada-52

 

La red profesional nº 1, LinkedIn, ha renovado su app móvil, prestando a los usuarios una experiencia más completa en su búsqueda linkedin-job-search-aplicaciones-de-android-en-google-playlaboral y generación de vínculos ¿La has utilizado ya? Se llama LinkedIn Job Search y está pensada para buscarte el “trabajo ideal” o que ellos te encuentren a ti.

Si aun no probaste esta app, en esta nota te contamos cuáles son sus principales funcionalidade que se suman al potencial de LinkedIn:
• Buscar empleos por cargo, ubicación o palabras clave de forma rápida y sencilla.
Filtrar las búsquedas de empleo por empresas en las que te gustaría trabajar, fecha en la que se publicó el anuncio y la relevancia de la búsqueda.
• Obtener recomendaciones de empleos según las búsquedas guardadas, los empleos que has visto y tu perfil de LinkedIn.
• Recibir notificaciones cuando haya nuevos empleos que coincidan con tus búsquedas.
Solicitar empleos fácilmente usando tu perfil de LinkedIn y sigue el estado de tus solicitudes.
Privacidad absoluta: tu red no sabrá nada de tu búsqueda de empleo.

 

En definitiva, lo que esta nueva app ofrece es mejorar la búsqueda de empleos facilitándola y permitiendo que el usuario acceda cuando quiera, desde dónde quiera, gracias a la búsqueda por ubicación. A su vez, simplifica la solicitud de un empleo con el perfil de LinkedIn en unos pocos clics. Y no nos olvidemos que las recomendaciones son mucho más eficaces y personalizadas de acuerdo a las búsquedas que has realizado previamente.linkedin-job-search-aplicaciones-de-android-en-google-play-1

 

Y esto no es todo…

LinkedIn también se ha estado perfeccionando en otros puntos, como lo es el uso de filtros geolocalizados al estilo Facebook e Instagram Stories para eventos específicos ¿Recuerdan que hace sólo unos meses sorprendió con la posibilidad de subir videos con filtros? Bueno, ahora no sólo podremos cargar nuestro contenido de una forma más atractiva, sino que también podremos crear y colocar los de nuestros eventos.

Por el momento, sólo esta disponible el filtro para el evento Grace Hopper Celebration, aunque desde la compañía esperan poder lanzar nuevos filtros para eventos que se vayan a celebrar próximamente. ¿Cómo funcionan? Los filtros tienen forma de insignias y se muestran a los asistentes del evento a la hora de cargar un contenido visual o audiovisual. filtrosgeolocalizadoslinkedin-730x410

La etapa de prueba ya pasó y la empresa ha dado el visto bueno a esta nueva función y se esperan que más eventos se sumen. Entonces sólo será cuestión de compartir contenidos multimedia en nuestro perfil y empezar a probarla .