fbpx

Las tendencias del marketing digital para el 2021 que necesitas saber

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos

portada-1-2

El E-book hecho por especialistas del mundo digital, que necesitas tener a mano para empezar el año

Este año sin dudas fue un reto para muchos trabajadores, resultado de un panorama a nivel mundial en el que un virus cambió las maneras de relacionarnos con el otro.

En este contexto surgieron cambios; un mercado diferente, otra forma de consumir y distinta manera de trabajar. Algunos de estos cambios se instalaron más fuerte y parecen no pensar irse por lo menos por lo pronto .

Es por eso que este año nuevo que se aproxima, es importante estar preparados para poder dar batalla en el mundo del marketing digital. Organizados y con una estrategia obtendremos resultados más eficaces.

Por este motivo elaboramos un E-book con datos claves realizados por especialistas en social media, tecnología, diseño, negocios, Seo, entre otros.

En el E-book encontrarás:

Social Media:

La importancia y técnicas para gestionar y potenciar la conversación digital entre marca/comunidad. Con todas las herramientas que necesitas tener en cuenta. Desde automatización de contenidos hasta E-commerce en Redes Sociales.

Tecnología:

Hernán Vietto, director de la empresa Darwoft, nos habla sobre Blockchain e Inteligencia Artificial y cómo se harán presentes este 2021.

Negocios:

Arturo López Valerio, Empresario Tecnológico y Presidente Cámara TIC en República Dominicana, nos informa sobre la digitalización como pieza fundamental para los negocios en el año que se nos aproxima.

E-mail Marketing:

¿Qué pasará con el Email Marketing? Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation nos cuenta sobre la Interacción virtual en los emails para estrechar lazos con los clientes.

Posicionamiento web: Melissa Molina, Brand Manager para España y Latinoamérica explica como el formato video puede ayudarnos a posicionarnos en la web.

E-Commerce:

Como Automatización de la facturación para los negocios o empresas puede ser útil así como el Marketing aplicado a los comprobantes son algunos de los temas que toca Lorena Comino Co-founder & Chief Executive Officer de Facturante.

Inbound Marketing:

Alma Montes, Brand Manager de E-goi, nos cuenta que Mayor compromiso con los clientes a través de los canales digitales. Que busca la clientela y que tenemos que ofrecerle son algunos de los puntos que ella toca.

Visibilidad online:

Cambios en la conducta del consumidor y Google My Business, Iván Briceño CEO de 2IM Marketing nos introduce en estos cambios que se verán reflejados en el 2021 .

Marca Personal:

Encontrar la propia voz y destacar, es un desafío para los profesionales. Por eso Sofia Alicio, Lic. en Comunicación
Social y Coach profesional-educativa, nos da una pista sobre qué pasos tener en cuenta si queremos conectar con nuestros clientes.

Diseño Gráfico:

Al parecer lo digital y lo físico se fusionan a
través del diseño 3D, es lo que nos comenta Hugo Gómez Diseñador Gráfico
Digital en MOSCV, el cual nos comparte las tendencias de diseño para tener en cuenta en el 2021.

Para descargar el E-book haz click en la imagen aquí abajo . 

 

whatsapp-image-2021-04-27-at-12-29-45

Así que ya sabes, no pierdas más tiempo y descarga el E-book con las tendencias para el 2021, échale un vistazo y coméntanos cuáles crees que implementarás en tu negocio. Gánale al tiempo para que el año que viene no te agarre desprevenido 🙂