fbpx

Las actualizaciones que dejó Septiembre

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

portada-50

Nos despedimos de Septiembre y, como no podía ser de otra forma, las Redes Sociales han sorprendido con sus actualizaciones. En esta nota te contamos las más importantes:

Instagram ahora permite que controles los comments

Instagram, con el objetivo de brindar más control del contenido a los usuarios, suma una nueva función para poder controlar quién podrá comentar las imágenes que publicamos. Esto permite que tomemos la decisión propia sobre quién puede opinar en nuestros posts. La característica se aplica tanto a cuentas privadas como a las cuentas públicas.
Por otra parte, cabe mencionar que no hará falta bloquear a un usuario para activar esta opción, simplemente puedes hacerlo desde la configuración de tu cuenta.
Twitter abandona la brevedad

Comúnmente representado por sus 140 caracteres, Twitter ha decidido aumentar el límite de letras por publicación. En fase de prueba, la opción solo ha sido activada para algunos usuarios seleccionados.
Con la meta de reactivar la participación en su red social, Twitter intenta motivar más su uso, ofreciendo un mayor espacio de expresión. Los desarrolladores pretenden lanzar este nuevo formato para todos sus usuarios alrededor del mundo una vez confirmada su eficacia. ¿Estos cambios afectan a la marca? La compañía aseguró que estas modificaciones no afectaran a la esencia de Twitter, ya que para ellos la mejor forma de seguir la actualidad es mediante contenido breve.

¿Qué actualizaciones nos sorprenderán en Octubre? Seguramente las redes sociales seguirán perfeccionando su usabilidad.