fbpx

¡HOLA MÉXICO!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Hoy nos llegó el momento de desembarcar en México

 

Les queremos contar una noticia importantísima para nosotros, sobre todo a nuestros amigos mexicanos que nos acompañaron desde siempre y hoy nos toca acompañarlos a ellos.

^A8333DBEACD49756D94CA3E10D0EEE829C7CEA6D1A653C0193^pimgpsh_fullsize_distr

Luego de haber tenido una excelente experiencia en Chile y cerrando grandes acuerdos con importantes marcas chilenas, hoy nos toca seguir consolidando nuestro mercado en México. Sabemos que este país en una de las capitales del social media en latino américa y no podemos dejar de estar presentes.

Durante los primeros seis meses, vamos a estar participando del Programa de Softlanding Bridge México. El Programa tiene como principal objetivo lograr el impulso, acompañamiento y apoyo a estas empresas para facilitar la distribución, venta y generación de clientes potenciales en el mercado mexicano. De esta forma, el Programa se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Asesoramiento legal y administrativo
  2. Generación de relaciones estratégicas con mercados potenciales (networking)
  3. Incorporación a la cultura mexicana

 

Además, no queremos dejar de mencionar a grandes agencias como Banana BNN, Esfera, Avatar Mex., Soluciones Neu, Walter Landor, entre otros, que trabajan junto a nosotros profesionalizando día a día el trabajo del social media. Que confíen en el servicio que les brinda TopicFlower es de un gran valor para nosotros. 

Este desembarco también busca poder brindarle al mercado mexicano un servicio integral de marketing digital, acercando una propuesta de valor que impulse la creación e implementación de estrategias de conversación en redes sociales. Sabemos que los latinoamericanos pasan varias horas conectados con el mundo digital, lo que lleva a generar nuevas dinámicas de uso tanto personales como de negocio. Entonces, las redes sociales se convierten en un espacio de interacción para las marcas, donde éstas deben generar conversaciones con su comunidad.

Como empresa seguimos enfocando nuestros esfuerzos en liderar el mercado latinoamericano, por lo que abrir nuestras puertas en México es un desafío que teníamos por delante y hoy lo pudimos concretar.