fbpx

Descarga y diseña el Manual de Atención al Cliente para tu marca

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

landing_redes-03

Contar con un Manual de Atención al Cliente específicamente para las redes sociales es fundamental. Cada vez que optamos por abrir un nuevo canal de comunicación con nuestros potenciales clientes, debemos saber que nos enfrentamos intercambio que supone dos partes activas, nuestros clientes y nuestra marca, pues nuestro silencio puede jugarnos más en contra que a favor. Por eso, si vas a crear un perfil de negocio en una red social y no dedicarás recursos a la conversación ¡No tiene sentido! Recuerda que las redes sociales nos sirven para interactuar.

Pero si esto ya lo tienes claro y quieres poner en orden, optimizar y sacar el máximo provecho del servicio que ofreces, contar con un Manual de ATC te editable te ayudará a hacerlo. Podrás:

  • Definir cómo será la gestión de los de comentarios públicos en tus diferentes redes.
  • Establecer qué medios gestionarás las consultas ¿Whatsapp? ¿Messenger? Etc.
  • Estructurar los mensajes que enviarás con tu equipo (tono de conversación, firmas, etc).
  • Decidir si integrarás tus redes con un CRM que te permita llevar un control más exhaustivo.
  • Definir y redactar los mensajes automáticos que se enviarán cuando tus gestores no estén online.
  • Medir del sentimiento de la comunidad.
  • Editarlo en base a las optimizaciones que hagas con el tiempo.
  • Y mucho más.

Las ventajas son muchas: Agilizarás el servicio y te asegurarás mayor eficacia en el trabajo que realiza tu equipo; personalizarás la atención que realizas a cada cliente; obtendrás información de mucho valor sobre su comportamientos; solucionarás dudas que te permitirán ir creando una landing de FAQs; ofrecerás un valor agregado que te distinguirá y, por ende, mejorará la reputación de tu marca en la red.

Trabaja en equipo, edítalo y empieza a aplicarlo. Te permitirá dejar registrado, en un soporte digital y online, cuáles serán los procedimientos correctos en la atención mediante las redes sociales ¡Descárgalo ya! 

landing_redes-01