Cuando el amor es correspondido, o no

Ana Belén Jara

Ana Belén Jara

Lic. en Comunicación y Periodista Dep. Pseudo Guionista. Aprendiz de actuación, beatlera y potterhead. Jujeña a través del Universo.

You may also like...

3 Responses

  1. Freejpg Amor dice:

    Creo que tienen mal el nombre del articulo ya que no estan haciendo incapie ni cercano al Amor correspondido!!
    Saludos.

    • Sofi Rey Sofi Rey dice:

      Hola Ariadna! En este caso al comenzar el análisis nos preguntamos si la comunidad de Latam generaba comentarios positivos y “de amor” hacía su marca. Lo ideal hubiese sido que el “amor sea correspondido”, pero en muchos comentarios la aerolínea fue criticada :(. Es por eso que en el título dejamos nuestra pregunta inicial, pero adelantamos los resultados con “o, no”. Gracias por el feedback y visitar nuestro Blog! :)

  1. 27 diciembre, 2016

    […] Recuerda que tener bien diseñado la estrategia de comunicación y venta de tu empresa es fundamental para conseguir que tus seguidores se conviertan en clientes, por eso debes analizar a quien te diriges y cómo llegas a ellos, de esta forma podrás mejorar el rendimiento de tus campañas y, sin dudas, la relación con tus clientes. También es importante que tu escucha sea activa y puedas monitorizar el intercambio que generás con tus clientes. Sólo de esa forma sabrás qué quieren y qué no. Además de los mensajes privados, puedes entender la conversación desde el punto de vista emocional, con herramientas como el Sentiment Analysis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *