fbpx

Conoce el nuevo Ebook de estrategias para tu negocio de Turismo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

portada-1

¡Descarga el PDF e inspírate para crear estrategias orientadas en temas de conversación!

Llega fin de año y empezamos a ponernos en modo vacaciones. Así como nosotros, clientes de marcas del sector empiezan a buscar información relevante para sus períodos de descanso. Es por ello que trabajamos en el armado de un descargable con estrategias por tópicos, para que puedas innovar y desarrollar una comunicación más original, enfocada en el cliente y en el contenido tanto comercial como de branding.

f55a0420-e338-4229-a158-e5caa425a342

¿Cómo realizamos este E-book?

Hicimos un trabajo previo de “stalkeo” de las fanpage’s de marcas del sector, de donde tomamos los ejemplos para luego armar los tópicos que te proponemos. Estas fueron las compañías que analizamos:

para-mati-1

El E-book te servirá para pensar qué otros temas puede hablar tu marca, además de los que ya estás conversando. Sirve de disparador para nuevas ideas y adaptaciones según el caso. Además, encontrarás tácticas y consejitos para optimizar el contenido, siempre de la mano de ejemplos reales.

Planifica según tus Objetivos: Armamos estrategias para 3 diferentes objetivos: VENDER, CONVERSAR y BRANDING, elije el que mejor se adapta a tus metas.

Tópicos de conversación: Proponemos diferentes temas que tu marca puede hablar en sus redes sociales si se dedica a la Industria de Turismo. ¡No hay excusas para no saber de qué hablar!

Ejemplos Reales: Te mostramos ejemplos reales de marcas en redes sociales y analizamos sus publicaciones.

Crea tu propia estrategia: Una vez que conozcas los temas que puedes conversar, personaliza la propuesta y aplícalo a tu marca!

¿Te dio curiosidad?

Mira, te adelantamos y agregamos tips como estos:

  • Juega con el feed de tu marca en Instagram y crea rompecabezas.

variedad-de-formatos ce085e66-0771-40db-87be-d59a21290473

  • Planifica contenido útil para el viajero a la hora de planificar su viaje, sus actividades. Cuanto más le ofrezcamos en materia de ideas, mucho mejor. 

equivoco-1

  • Aprovecha al máximo los memes o temas que son tendencia.memes
  • Emplea el contenido de tus clientes para promover los servicios que ofrece tu marca (enfócate siempre en la experiencia).

mate-1

¡Pero este es apenas un adelanto! En el E-book encontrarás una gran cantidad de información muy útil y consejos para que puedas optimizar tu contenido.

Sácale el máximo provecho a este E-book 

  • Inspírate, evalúa tus contenidos y preséntale a tu equipo las posibles estrategias para la marca.
  • Comparte con el equipo las posibles opciones para variar en el contenido.
  • Hablalo con el cliente, es interesante que juntos puedan potenciar las acciones a tomar.
  • Úsalo ante potenciales clientes como herramienta de venta, preséntalo como un plan de acción armado a la medida justa
  • Redefine la estrategia, ajusta la que ya tienes, ordena tu trabajo previo.Te permitirá comprender los cambios que se están produciendo en las personas con respecto a un tema concreto, pero para ello hay que profundizar en el análisis, y así comprender en qué forma las marcas pueden conectar con esto (oportunidades). 

DESCÁRGALO EN ESTE LINK

Buena suerte y recuerda, si te gustó el contenido ¡Compártelo!